¡Ofertón! precio mínimo en los auriculares HyperX Cloud Stinger Core

Si después de esta oferta estos HyperX Cloud Stinger Core no se agotan en cuestión de horas… Es que muy poca gente se quiere dar siquiera un capricho. No es que los necesites, o sí, pero es que si el coste cae tanto y Amazon ofrece una oferta así, pues oye, habrá que ir a por ellos ¿no? ¡Porque tiene pinta de ser un producto sin stock en cualquier momento!

Solo una vez en la historia desde que hay registros estos auriculares gaming han estado a un precio casi igual al de ahora y por lo que vemos en los historiales de la compañía podría haber sido una oferta puntual, porque el precio rebotó a su valor normal. En cualquier caso, jamás han estado tan baratos como ahora, así que si esto es otra oferta puntual ¡corre a por ella!

HyperX Cloud Stinger Core: mejor imposible

micrófono HyperX cloud stinger core wireless 7.1

Y es que por el precio que tienen es imposible mejorar la oferta que nos hace Amazon, pero antes de conocer su valor echémosle un vistazo a estos auriculares gaming.

No esperéis grandes estridencias, estamos en la gama de entrada de la marca y no por ello son un mal producto en sí mismo, puesto que su valor normal está en el rango de los 40 euros. Son unos auriculares de nivel básico que están pensados para consolas y enfocados a ofrecer lo máximo con un buen precio y dentro de las posibilidades de dicho rango.

La principal característica que nos llamará la atención es que por el precio que tienen ofrecen prestaciones que otros en dicho GAP no consiguen. Desde controles de audio en el cable y no en la aurícula, pasando por una diadema acolchada y de gran calidad que a su vez conecta con las dos aurículas mediante un sistema de expansión más que interesante.

Dicho sistema se ajusta a la longitud deseada para mejorar el confort, así que es un dato interesante en esta gama de precios.

Drivers más que competentes para gaming

HyperX-CloudX-Stinger-Core-01

Lo que sin duda es la clave de estos HyperX Cloud Stinger Core son sus drivers, los cuales son direccionales y tienen un tamaño de 40 mm, lo que unido a su diseño cerrado permiten una óptima insonorización en inmersión en el juego. La respuesta de frecuencia curiosamente no difiere de la de sus hermanos mayores, lo cual es una grata sorpresa: de 20 a 2000 Hz, además, su Mini Jack de 3,5 mm es de 4 polos con sonido estéreo, un interesante punto a tener en cuenta.

Para finalizar tenemos que decir que su micrófono aporta cancelación de ruido y su compatibilidad es para PS4, PS5, Xbox y Switch. Su precio cae desde los 39,99 euros hasta los 16,45 euros, un descuento del 59%. Un auténtico regalo que no sabemos cuánto durará, ¡a por él!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!