Estos auriculares están por tiempo limitado por debajo de los 50 Euros

Estos auriculares están por tiempo limitado por debajo de los 50 Euros

Roberto Sole

La exigencia en los periféricos por parte de los usuarios cada vez es mayor, solicitando soluciones de calidad con precios ajustados. El motivo es que todo cuenta a la hora de ganar una partida, sobre todo, en lo referente al sonido. Si eres un usuario exigente que quiere unos buenos auriculares para jugar, tenemos varias opciones con hasta un 50% de descuento.

HyperX Earbuds

Son muchos los aficionados a los videojuegos que prefieren unos auriculares sencillos, por decirlo de algún modo. Para quienes buscan unos auriculares discretos, pero de calidad, tenemos estos HyperX. Estos auriculares son de tipo in-ear, son ligeros y muy sencillos de transportar, ideal si viajas mucho.

Tienen estos auriculares unos altavoces internos de 14 mm, que no son muy grandes, pero claro, son de tipo in-ear. Estos tienen un rango de frecuencia de funcionamiento que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, que es lo habitual. Integran un micrófono que está situado en el sencillo controlador que está integrado en el cable. Ofrece un rango de frecuencia que va desde los 100 Hz hasta los 6.3 kHz con una sensibilidad de -42 dB.

Hay un aspecto que debemos tener en cuenta y es que el cable es de tan solo 1.2 metros, un poco justo para según qué casos. Lo bueno es que hace uso un conector de cuatro polos, que lo hace muy cómodo y compatible con la mayoría de ordenadores y consolas modernas.

Una opción sencilla, de bastante buena calidad y bastante económica.

HyperX Earbuds

JBL Wave 300 TWS

Muchos usuarios prefieren una solución universal, unos auriculares que les sirvan para jugar y para su día a día. Nos hemos encontrado con estos auriculares JBL que tienen bastante buena pinta. La marca es de sobra conocida, es una de las mejores del mercado en cuanto a soluciones de audio se refiere.

Estos auriculares tienen unos drivers de 12 mm, un poco más pequeños que en el caso anterior. Tienen un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de 105 dB. Integra, según se especifica, un microfono del cual no se dice mucho más. Este está pensado para llamadas, así que será de tipo omnidireccional, por lo que podremos usarlo para hablar con nuestros compañeros de equipo.

Según nos indica JBL, estos auriculares nos ofrecen hasta 6 horas de uso de manera ininterrumpida, que es bastante tiempo. Con tan solo 10 minutos de carga tenemos una hora de autonomía y en tan solo una hora están completamente cargados. Un defecto que tienen es que carecen de tecnología de cancelación de ruido, algo que siempre es interesante que tengan unos auriculares de este tipo.

No están pensados directamente para el gaming, pero son una solución bastante polivalente e interesante.

JBL Wave 300 TWS

Sennheiser GSP 302

Posiblemente estes buscando algo más convencional, unos auriculares con un diseño más clásico. Estos Sennheiser son una gran opción, debido a que son un producto de una gran marca y tienen el diseño de diadema típico. Tiene características de gama alta, pero en este caso, precio de unos auriculares de gama media.

Lo primero que destaca de estos auriculares son sus aurículas de cipo circumaural de grandes dimensiones. Tenemos altavoces de 50 mm, que es el tamaño más habitual en este tipo de auriculares. Nos ofrecen un rango de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 26 kHz, que es un espectro mayor del habitual con una impedancia de solo 19 ohmios.

El microfono es de tipo brazo móvil que podemos bajar y cuando lo subimos, se silencia. Nos ofrece un rango de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 15 kHz con una sensibilidad de -42 dB, que está muy bien. Además, tiene un patrón unidireccional, así que no captará el sonido que se produzca detrás.

Cuenta con un cable de 2 metros que cuenta con un controlador que permite subir y bajar el volumen. Termina este cable en dos conectores, uno para el sonido y otro para el micro.

Son una solución de mayor calidad, una adaptación de la marca de sus productos profesionales enfocado en el gaming.

Sennheiser GSP 302

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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