Da igual tu presupuesto, aquí tienes las mejores ofertas en auriculares

Da igual tu presupuesto, aquí tienes las mejores ofertas en auriculares

Roberto Sole

Cuando jugamos es importante saber desde donde se acercan nuestros rivales con gran calidad. También debemos poder comunicarnos con nuestros compañeros de equipo de manera clara. Pensando en estas situaciones hemos buscando diferentes auriculares gaming que se adapten a todos los presupuesto y las soluciones que hemos encontrado tienen hasta un 25% de descuento

Trust Gaming GXT 408 Cobra

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres dejar de lado los típicos auriculares de diadema, estos son una gran opción. Trust nos ofrece unos buenos auriculares gaming in-ear con micrófono removible por un precio interesante. Estos auriculares incluyen, de manera inteligente, ganchos para las orejas, ofreciendo mejor succión.

Cuentan estos auriculares con altavoces estéreo integrados de 10mm con un rango de frecuencia desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios. El micrófono de estos auriculares es removible, así que podemos usar por la calle como cualquier otro auricular. Sobre el micrófono, decir que este es de condensador con un patrón omnidireccional que trabaja a una frecuencia entre 100 Hz y 10 kHz.

Una solución bastante sencilla y económica, pero de bastante buena calidad de sonido.

auriculares Trust Gaming GXT 408 Cobra

Corsair Void Elite Surround

Vamos ahora con una opción de mayor calidad pensada para usuarios más exigentes. Corsair es una de las marcas de periféricos más conocida del mercado ofreciendo una gran relación de calidad/precio. Estos auriculares se caracterizan por ofrecernos sonido envolvente 7.1 virtual, para saber en todo momento la dirección exacta desde nos vienen los enemigos.

Destacan estos auriculares, sobre todo, por ofrecer altavoces de neodimio de 50 mm que ofrecen un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz hasta los 30 kHz. El microfono de estos auriculares tiene un patrón omnidireccional y un rango de frecuencias que va desde los 100 Hz hasta los 10 kHz. Además, cuando subimos el micrófono, este de manera automática, se silencia.

Son unos excelentes auriculares para jugar con una gran relación calidad/precio y que, además, son compatibles con PS5 y Xbox Series X, entre otras consolas.

Corsair Void Elite Surround

Logitech G PRO X

Puede ser que quieras algo más, una mejor calidad de sonido y tecnologías de mayor calidad para obtener el sonido más claro, fiel y preciso posible. Logitech nos ofrece unos auriculares con tecnologías de gran calidad y alta fidelidad de sonido. Unos auriculares de alta gama pensados para disfrutar de los videojuegos al máximo.

Hacen uso estos auriculares de altavoces de neodimio de 50 mm con una impedancia de 35 Ohmios que cubren un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. Integra un microfono de 6 mm de tipo condensador con un patrón cardioide. Esto hace que solo capte nuestra voz y no todo lo que hay al otro lado del microfono.

Algo muy interesante de estos auriculares es que el microfono y el cable de conexión al PC o consolas como PS5 o Xbox, es removible. El cable de conexión al ordenador es de 2 metros e incluye control de volumen y silenciado de microfono. También se incluye una tarjeta de sonido USB externa y un divisor Y para puerto de auriculares y microfono. Por si fuera poco, tenemos una bolsa de lona para guardar los auriculares y el resto de elementos.

Logitech G PRO X

SteelSeries Arctis Nova Pro

Finalmente, para quienes tengan presupuesto y quieran unos auriculares de tipo premium, tenemos una opción brutal. El fabricante de periféricos SteelSeries nos ofrece unos auriculares prácticamente de calidad estudio para jugar.

Empezamos por los altavoces, los cuales tienen un tamaño de 40 mm y son de neodimio, con una impedancia de 38 Ohmios. Podemos usar estos auriculares con cable ofreciendo un rango de frecuencias entre los 10 Hz y los 40 kHz y sin cables, ofreciendo un rango de frecuencias entre los 10 Hz y los 22 kHz. Vamos, difícilmente encontraremos unos auriculares gaming con una calidad de sonido, tan siquiera, cercana.

Nos ofrecen estos altavoces un sistema de audio espacial de 360º para ofrecer una experiencia inmersiva. Podremos escuchar con gran precisión cada paso o sonido de nuestro alrededor. Además, estos auriculares tienen un sistema de cancelación de ruido activo, aislándonos de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

auriculares gaming SteelSeries Arctis Nova Pro

Unos auriculares así deben tener un microfono a la altura. Cuenta con un microfono ClearClast Gen 2 con cancelación de ruido bidireccional. Este microfono ofrece una frecuencia de respuesta entre los 100 Hz y los 6.5 kHz con una sensibilidad de -38 dB.

Cuenta con un brutal controlador de alta calidad y prestaciones. Este tiene un display que nos permite ver el volumen del auricular izquierdo y derecho, el nivel de carga de los auriculares, el tipo de conexión y por supuesto, subir y bajar el volumen del conjunto. También desde aquí podemos silenciar el microfono.

SteelSeries Arctis Nova Pro

¡Sé el primero en comentar!