Renueva tus auriculares gaming con estos Sennheiser de oferta

Renueva tus auriculares gaming con estos Sennheiser de oferta

Rodrigo Alonso

Si estás buscando renovar tus auriculares gaming, ¿por qué no hacerlo por todo lo alto? A continuación vamos a hablarte de dos modelos de auriculares gaming de Sennheiser, probablemente la marca de más renombre en la industria del sonido para consumidor -y en muchos casos, la profesional- que ahora mismo están de oferta a precios reducidos.

Sennheiser es una marca muy reconocida en la industria del audio por la enorme calidad de sus dispositivos, así como por su excelente calidad de sonido. No hace mucho que la marca quiso introducirse también en el mercado gaming con dos propuestas, los Sennheiser Game Zero y Game One, y precisamente son estos dos modelos los que hoy están de oferta y podremos adquirir con un notable descuento, ya que como marca de primera calidad que es, lamentablemente sus productos suelen ser bastante caros.

Sennheiser Game One

Auriculares gaming Sennheiser Game One

Alejándose de las características típicas en los auriculares gaming, este modelo de Sennheiser comienza con una respuesta en frecuencia de 15 Hz a 28 KHz (lo habitual es de 20Hz a 20KHz), entregando así un abanico más amplio de sonidos que los auriculares normales. Además, con una presión sonora de 116 dB, desde luego podremos ponerlos a un volumen que llegaría a hacernos daño en los oídos (así que ojo con eso).

Como auriculares orientados al gaming que son, los Game One incluyen un micrófono abatible con patrón de captación omnidireccional y cancelación de ruido, con una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 16 KHz (lo normal es de 100 Hz a 10 KHz) que hará que la comunicación por voz suene mucho más natural. A destacar, por supuesto, que se trata de unos auriculares analógicos con conector minijack, que son compatibles con PC, Mac y con consolas.

En cuanto al diseño, estos Sennheiser Game One heredan el de la famosa serie profesional HD, con unas comodísimas almohadillas de terciopelo ovaladas con forma circumaural abierto, lo que aunado a su peso de solo 300 gramos hará que podamos llevarlos durante horas y horas sin sentir cansancio ni sudoración.

En este momento podemos comprar estos auriculares con un 17% de descuento, que si bien sigue siendo bastante dinero, estaremos ahorrando nada menos que 39 euros, que no está mal.

Sennheiser Game Zero

Auriculares gaming Sennheiser Game Zero

Este modelo es técnicamente superior al anterior, pero gracias a un descuento del 37% ahora se pueden comprar por menos dinero. Técnicamente, ofrecen una respuesta en frecuencia de 15 Hz a 28 KHz en los auriculares y de 50 Hz a 16 KHz en el micrófono, el cual igual que el anterior cuenta con tecnología de cancelación de ruido para una comunicación más fluida y natural. También igual que el anterior su conexión es mediante minijacks de 3.5 mm, por lo que son compatibles con PC, Mac y consolas.

Las diferencias entre estos auriculares y los anteriores radican meramente en su diseño, puesto que técnicamente son iguales. En este caso, y aunque se mantiene el diseño ovalado de las orejeras, en este caso son circumaural cerrado, aislando del ruido exterior al usuario para tener una mejor experiencia de uso. Eso sí, las almohadillas en lugar de estar cubiertas de terciopelo lo están de piel sintética, con la ventaja del aislamiento pero la desventaja de la sudoración. Finalmente, la diadema es abatible en este modelo, ajustándose mejor a la cabeza y permitiendo transportarlos más cómodamente de un sitio a otro.