¿Buscas auriculares gaming? Mira estos Razer con 25% de descuento

¿Buscas auriculares gaming? Mira estos Razer con 25% de descuento

Rodrigo Alonso

Si andas buscando unos buenos auriculares gaming estás de enhorabuena, porque los Razer Kraken Tournament Edition acaban de ponerse de oferta con un notable 25% de descuento, mediante el que te ahorrarás un buen dinero.

La familia de auriculares Kraken de Razer es tan sumamente extensa que es sencillo perderse entre tanto modelo. El que está ahora de oferta es el Kraken Tournament Edition, unos auriculares gaming con cable que incorporan una tarjeta de sonido externa para proporcionar al dispositivo audio THX Spatial y así tener una mayor sensación de inmersión con audio posicional en los juegos. Por cierto que la oferta es únicamente en modelo de color negro, ya que Razer también vende este mismo modelo en blanco, rosa y verde.

Características de los Razer Kraken Tournament Edition

 Razer Kraken Tournament Edition
TipoCircumaural cerrado
ConectividadMinijack 3.5 mm (solo estéreo)
USB
Longitud del cable2 metros
Respuesta en frecuencia12 Hz – 28 kHz
Sensibilidad 109dB (+/-3dB)
Impedancia32k Ohms @ 1 kHz
Tamaño drivers50 mm
MicrófonoECM Unidireccional
100 Hz - 10 KHz
45 ± 3 dB
Cancelación de ruidoSí, activa
RGBNo
SoftwareRazer Synapse
PVP99,99 euros

Ya a primera vista podemos destacar esa respuesta en frecuencia de 12 Hz – 28 kHz en los auriculares, muy superior a los habituales 20 Hz – 20 kHz en auriculares gaming. Esto proporcionará a los usuarios unos sonidos medios más nítidos, con altos claros y bajos más fuertes, todo manteniendo unos altavoces de 50 mm fabricados con imanes de neodimio. El micrófono de los Kraken Tournament Edition es más normal en cuanto a sus características, y realmente solo destaca por su patrón unidireccional y su cancelación activa de ruido, dos factores que permitirán unas comunicaciones mucho más fluidas.

Por lo que sí destacan un mucho estos auriculares es por su tarjeta de sonido externa, ya no solo porque proporcione controles como el volumen o el silencio del micrófono, sino porque incorpora audio THX Spatial con sonido posicional (que se puede activar y desactivar con solo pulsar un botón). Esta tarjeta de sonido dota al conjunto de conectividad USB por lo que es compatible casi con cualquier dispositivo, ya que de por sí los auriculares tienen conector de 3.5 mm estándar.

Consola Razer Kraken

Estos auriculares también destacan por su comodidad. Sus almohadillas son ovaladas (en lugar de circulares) para adaptarse mejor a la forma de las orejas del ser humano, y tienen un diámetro interno de 54 x 65 mm para que no molesten incluso a usuarios con las orejas grandes. Además están pensados para largas sesiones de juego incluso en verano, ya que cuentan con una capa interna de gel refrigerante, luego espuma viscoelástica, y finalmente un tejido con transferencia térmica para una evaporación del sudor más rápida.

Almohadillas Razer Kraken Tournament Edition

Los auriculares tienen una estructura de aluminio para reducir el peso y que resulten todavía más cómodos, aunque hay que decir que con todo y con eso como tienen diadema ajustable y no suspendida, pesan en total 322 gramos, bastante para no ser unos auriculares inalámbricos que tengan que sumar el peso de la batería.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio, ahora mismo estos Razer Kraken Tournament Edition están de oferta con un jugoso 25% de descuento, así que su precio habitual de 99,99 euros se ve reducido a solo 74,59 euros en Amazon España.

Como siempre, ya sabéis que la disponibilidad de la oferta es limitada, por lo que cuando se terminen las unidades en oferta volverá a su precio habitual. Además, tened en cuenta que este es un producto vendido y enviado por Amazon, así que si contáis con suscripción a Prime los tendréis mañana en vuestra casa.