A la hora de comprar unos auriculares, especialmente si son gaming, lo primero que debemos hacer es olvidarnos de las marcas asiáticas. Estos modelos, repletos de lucecitas, ofrecen una pésima calidad de sonido y, a las primeras de cambio, dejan de funcionar.
Si queremos que nuestros próximos auriculares nos duren hasta que nos cansemos de ellos y que funcionen siempre como el primer día, debemos invertir un poco más de dinero y comprar uno modelo de un fabricante conocido. Si, además, aprovechamos alguna oferta, podemos comprar unos auriculares gaming de gama alta a precio de unos baratos.
Durante estos días, Amazon tiene un gran número de ofertas para celebrar la llegada de la primavera, ofertas que acaban mañana domingo y donde podemos encontrar uno de los auriculares gaming más vendidos y mejor valoradores del mercado con un descuento del 41%.
Estamos hablando de los auriculares Razer BlackShark V2 X, unos auriculares que tienen un precio habitual de 79,99 euros, pero que en este momento y hasta mañana, pueden ser nuestros por tan solo 46,99 euros.
Auriculares gaming a mitad de precio
Los Racer BlackShark V2 X cuenta con diafragmas Razer TriForce de 50 mm, una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz y una impedancia de 32 ohmios. Como podemos ver en las imágenes de este artículo, cuentan con un diseño circumaural cerrado ofreciendo un sistema de cancelación pasiva que nos aísla de nuestro entorno para así evitar distracciones.
Son compatibles con sonido envolvente 7.1, para así identificar exactamente el lugar por donde vienen nuestros enemigos y estar preparados para recibirlo con los brazos abiertos.
Además, cuenta con control de volumen en forma de ruedecilla lo que facilita la gestión del volumen sin tener que interactuar con el equipo o buscando los botones que implementan otros modelos para regular el nivel de sonido.
Cuenta con micrófono cardioide Razer con tecnología HyperClear diseñado para ofrecer captar nuestra voz de forma clara y con cancelación de ruido. Es unidireccional, por lo que no captará ningún sonido de nuestro entorno.
En cuanto a las almohadillas, están fabricadas con espuma viscoelástica y están recubiertas de cuero sintético afelpado para así reducir la presión sobre la cabeza y las orejas, lo que permite utilizarlo durante largas sesiones de juego sin acabar con dolor de cabeza o cualquier otro tipo de molestias.
En cuanto al peso, con tan solo 240 gramos, son unos de los auriculares gaming circumaurales más ligeros que podemos encontrar en el mercado. La diadema también está recubierta de la misma espuma que se encuentra en las almohadillas.
Los auriculares BlackShark de Razer incluyen un jack de 3,5 mm para conectar auriculares, lo que permite utilizarlo no solo en un PC o portátil, sino que también podemos utilizarlo con dispositivos móviles y tablets o con cualquier consola, ya sea una Xbox, una PlayStation o incluso una Nintendo Switch.
Hasta mañana 30 de marzo, los auriculares Razer BlackShark V2 X tienen un descuento del 41%, bajando desde los 79,99 euros habituales a tan solo 46,99 euros, una oferta que no podemos dejar escapar si buscamos unos auriculares gaming buenos y que nos duren muchos años.
