Los mejores auriculares gaming del mercado están a precios irresistibles

Los mejores auriculares gaming del mercado están a precios irresistibles

Roberto Sole

No hay nada más importante en una partida que escuchar perfectamente todo lo que sucede a nuestro alrededor. También es importante poder comunicarnos con nuestros compañeros. Por esto mismo hemos buscado cinco auriculares gaming de gran calidad que tengan importantes rebajas de precios.

Dentro de la selección realizada, hemos querido ofrecer una gran variedad de posibilidades. Tenemos soluciones cableadas y otras inalámbricas, así como modelos que ofrecen sonido 7.1 virtual. Hemos querido también abarcar soluciones económicas hasta soluciones avanzadas para los usuarios más exigentes.

Fnatic React

Los primeros auriculares que destacan son estos de Fnatic, un equipo muy reconocido de eSports. Nos ofrecen estos auriculares unos altavoces de 53 mm con sonido direccional para ofrecer una mayor precisión de sonido.  Cuenta con almohadillas de cuero sintético rellenos de espuma viscoelástica de gran precisión.

Nos ofrecen estos auriculares una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 40 kHz, que está muy bien. Además, estos auriculares ofrecen sonido envolvente 7.1 virtual, para saber en cada momento desde donde se acerca nuestro enemigo. Integra un micrófono de buena calidad que podemos retirar si queremos o silenciar mediante el controlador integrado en el cable.

Son una solución económica y muy interesante que además es compatible con consolas y smartphone. La verdad, una solución extremadamente polivalente.

Fnatic React

Logitech G435 LIGHTSPEED

Puede que seas de los míos, de los que prefiere unos auriculares sin cables, ya que este termina siendo molesto. Estos auriculares de Logitech son una gran solución si quieres unos buenos auriculares para jugar sin cables y que no cuesten un riñón.

Hace uso estos auriculares de altavoces de 40 mm de gran calidad que cuentan con tecnología Dolby Atmos. Cubren estos altavoces el rango de frecuencia entre los 20 Hz y los 20 kHz con una impedancia de 45 ohmios. Respecto al micrófono, este tiene una frecuencia de respuesta entre los 100 Hz y los 8 kHz con un patrón cardioide.

Logitech G435 LIGHTSPEED

Integra la tecnología LIGHTSPEED, que permite obtener una gran calidad de sonido con una bajísima latencia. Estos auriculares integran una batería que nos ofrece hasta 18 horas de autonomía y que permite carga mediante puerto USB-C.

Son una opción realmente interesante sin cables que ofrece unas prestaciones muy buenas. Además, estos auriculares cuentan con un 22% de plástico reciclado.

Corsair HS80 RGB

Vamos ahora con unos auriculares con cable que se caracterizan por ofrecer una elevada calidad de sonido. Corsair nos ofrece unos auriculares con unos altavoces de 50 mm de gran calidad que tienen un rango de frecuencia entre los 20 Hz y los 40 kHz. Estos auriculares, además, nos ofrecen sonido 7.1 virtual, que nos permite saber desde donde se acercan nuestros enemigos.

Por otro lado, el micrófono tiene un patrón omnidireccional con una frecuencia de respuesta entre los 100 Hz y los 10 kHz, siendo una solución muy completa. Algo muy interesante es que podemos silenciar el micrófono simplemente levantándolo hacía arriba. Integra en los mismos auriculares un controlador que permite cambiar la iluminación RGB discreta y controlar el volumen.

Es una solución muy interesante y de muy buena calidad. Se ha buscado la comodidad, ya que las almohadillas son muy cómodas y tiene un sistema de doble diadema suspendida.

Corsair HS80 RGB

SteelSeries Arctis 7

Estos auriculares gaming de SteelSeries son uno de los más vendidos del mercado y con razón. Nos ofrecen estos auriculares una frecuencia de entre 20 Hz y 22 kHz con una impedancia de 32 ohmios. Estos altavoces son de 40 mm, que es el tamaño habitual. Respecto al micrófono, esta es bidireccional con una frecuencia de respuesta de entre 100 Hz y 10 kHz. El micrófono, debemos destacar, es de tipo retráctil.

Algo muy interesante de estos auriculares es que son completamente inalámbricos. Funciona bajo la frecuencia de 2.4 GHz, la cual permite obtener unas latencias extremadamente bajas. Respecto a la batería, indicar que estos nos ofrecen hasta 24 horas de autonomía.

Integran estos auriculares un controlador de volumen integrado en los mismos auriculares. Son una gran opción para aquellos que quieran unos muy buenos auriculares.

SteelSeries Arctis 7

ASTRO Gaming A50

Si eres una persona que busca unos auriculares premium para mucho tiempo, estos ASTRO Gaming son lo que buscas. Estamos hablando de, posiblemente, los mejores auriculares gaming para jugar. Tienen características únicas de alta gama, con altavoces de nivel de estudio de grabación, algo que no encontraremos en otros auriculares del mercado.

Cuentan estos auriculares con unos altavoces de 40 mm con imán de neodimio que ofrecen una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20 kHz. Del micrófono no se dan datos sobre el rango de frecuencia, pero se indica que hacen uso de la tecnología Dolby Atmos y que es de patrón unidireccional. Adicionalmente, el micrófono cuando lo subimos se silencia automáticamente.

Estos auriculares nos ofrecen una autonomía de hasta 15 horas en uso con un rango de acción de 15 metros. Cuenta con una base especial para la carga mientras no los usamos. Esta base cuenta con entrada de audio óptico, alimentación USB, entrada auxiliar e integra una tarjeta de sonido avanzada.

ASTRO Gaming A50

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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