Ofertas en auriculares gaming Logitech y Razer, ¡precios mínimos!

Se acercan los Reyes Magos y como tal los regalos están de camino. Pero si crees que no te van a traer lo que quieres o vas a meter un regalo propio debajo del árbol o cerca del Belén, te vamos a dar la excusa perfecta para que te ahorres el máximo de dinero posible y disfrutes la entrada del año con tres grandes auriculares gaming de primer nivel. Y es que estas ofertas en auriculares gaming son todas en ¡precios mínimos históricos!

Logitech G PRO

Comodidad, calidad de construcción, ecualización mediante perfiles hechos por profesionales y una durabilidad a prueba de bombas. Así se presentan estos Logitech G PRO, los cuales reciben el nombre precisamente de sus drivers de 50 mm denominados por la marca como Transductores PRO-G.

Lo que logran estos drivers es ofrecer una imagen espacial mejorada con un sonido claro, preciso y sin graves que distorsionen. Además, tendremos un micrófono profesional para comunicarnos, sin olvidar el DAC externo que integra por USB para mejorar todavía más la experiencia y el posicionamiento.

Costaban 105 euros, pero tras caer un 44% ahora se quedan en 58,67 euros.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Unos auriculares para aquellos que el peso les molesta incluso aunque sean muy cómodos. Con solo 250 gramos es complicado encontrar en el mercado algo de esta calidad y con esas cifras. Sonido envolvente 7.1 para un audio posicional claro y preciso, drivers de 40 mm optimizados para unas aurículas de gran tamaño, micrófono flexible y plegable cardioide, controles de audio en la aurícula izquierda y por supuesto máxima compatibilidad con las plataformas de juegos actuales.

Al precio al que están ahora mismo es prácticamente imposible comprar algo mejor por este coste, puesto que caen desde los 59,99 euros hasta los 28,92 euros, un descuento de nada menos que el 52%. No hay que dudar ni un solo segundo.

Razer Kraken

Son la versión curiosamente más avanzada en cuanto a características y precio con un ratio inmejorable. Siguen las pautas de la industria del alto rendimiento implementando dos drivers de 50 mm que son realmente precisos en representar hasta la pisada más liviana y a una distancia considerable.

Una de las ventajas que tienen estos auriculares y que son muy valoradas por los usuarios son las almohadillas refrigeradas que integran, ya que su gel permite extraer el calor de la zona de las orejas de forma eficiente manteniendo la temperatura correcta y evitando el sudor.

Están fabricadas en un tejido de piel sintética que ayuda también a mejorar el aislamiento acústico y que con su forma y diseño ovalado maximiza esta experiencia sonora. Su micrófono es retráctil y unidireccional, así como flexible obviamente, lo que mejora la comodidad tanto si hablamos y lo necesitamos como si no.

Otro de los puntos fuertes de esta serie, como ya hemos visto en su hermano menor, es la compatibilidad multiplataforma, puesto que pueden ser usados en PC, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles siempre que tengan un mini Jack de 3,5 mm.

Han pasado de costar 79,99 euros a 41,32 euros, una caída impresionante del 48%. Si dudas es porque o no te gustan o porque no los necesitas, porque a ese precio es mínimo histórico por tiempo limitado.

Y hasta aquí las ofertas en auriculares gaming a precios mínimos históricos, ¡que las disfrutéis!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!