Auriculares para jugar con micrófono integrado por menos de 30€

Actualmente tenemos una enorme oferta de auriculares para jugar en el mercado, con opciones para todos los gustos. Hemos encontrados dos buenas ofertas de auriculares gaming que te pueden interesar. Tenemos por un lado unos auriculares de JBL y por otro lado unos Black Shark. Estos auriculares tienen hasta un 26% de descuento.

Los auriculares Black Shark no son de lejos los mejores del mercado, pero son una opción que cumple bien y son compatibles con consola. Tenemos por otro lado los JBL Quantum 100, que son una solución de buena calidad, pero económicos de un fabricante de sistemas de sonido de sobra reconocido. Dos opciones bastante interesantes para aquellos que se quieran comprar unos auriculares para disfrutar jugando.

JBL Quantum 100

Puede ser una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto a fabricación de altavoces y auriculares. JBL tiene años y años de experiencia en el sector del sonido y han desarrollado una gama para videojuegos. Evidentemente no podemos esperar una calidad Premium, pero son una solución bastante completa y que ofrece buen sonido.

Estos auriculares para juegos hacen uso de la tecnología propia QuantumSOUND Signature, para que podamos escuchar hasta el más mínimo sonido. Se busca ofrecer un sonido con matices para una gran experiencia de usuario.

Cuentan estos auriculares con unos altavoces de 40 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz hasta los 20 kHz. Adicionalmente, estos altavoces ofrecen una sensibilidad de hasta 96 dB y una impedancia de 32 Ohmios. Son valores dentro de lo que podríamos denominar estándar, pero tampoco podemos pedir mucho más teniendo en cuenta el rango de precios.

Dispone de un micrófono flexible de buena calidad para poder jugar con nuestros amigos. Hay que destacar que JBL no da datos de este micrófono, pero debería ser de patrón cardioide, evitando así captar sonidos que no interesan.

Tenemos que destacar que estos auriculares cuentan con un conector jack de 4 polos, no tiene la entrada de audio y el micrófono por separado. Indicar también que no incluye splitter para PC, así que no termina de ser una solución para todos los usuarios. Lo bueno es que son totalmente compatibles con Android, iOS, Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch.

Las almohadillas son bastante cómodas, para hacer más ameno su uso durante horas. Indicar que la estructura es de plástico, algo habitual en el rango de precios que se mueven estos auriculares.

Son unos auriculares bastante buenos, aunque tienen algunas pegas, como el conector de sonido o que sean de plástico. La calidad de sonido es bastante buena, así que, si es lo que priorizas, es una buena elección.

Black Shark White RGB

Puede que busques algo un poco más económico y que cumpla con las necesidades que tengas. Estos auriculares no son de lo mejor del mercado, pero tienen iluminación RGB y un controlador bastante grande. También destacar que a veces un producto económico no tiene que ofrecer un sonido malo o pobre.

Estos auriculares cuentan con unos altavoces de 50mm con una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20 kHz. Tienen una sensibilidad de 105 dB y una impedancia de 32 Ohmios, que está dentro de los valores habituales en los auriculares para juegos.

Respecto al micrófono, este ofrece una frecuencia de respuesta de entre los 100 Hz y los 10 kHz con una sensibilidad de -42 dB, una impedancia de 2K2 Ohmios y un patrón polar omnidireccional. Son características optimas que permiten obtener una buena captación de lo que hablemos y nos podamos comunicar con los compañeros. Este micrófono es flexible, permitiendo adaptase a las necesidades del usuario.

Cuenta con unas buenas almohadillas de buen grosor y bastante cómodas que son aislantes de sonido. Dispone de un controlador integrado que permite gestionar el volumen fácilmente o silenciar el micrófono. Además, ofrece flexibilidad de conexión gracias a basarse en un conector de cuatro polos, pero incluye un spliter doble conector jack para sonido y micrófono por separado. Tiene un puerto USB, pero este está enfocado a la alimentación de la iluminación RGB.

Son unos auriculares económicos, pero con unas características bastante interesantes. Además, son completamente compatibles con dispositivos Android e iOS, así como consolas.

¡Sé el primero en comentar!