Pásate a los auriculares para juegos in ear con estas tres interesantes opciones

Pásate a los auriculares para juegos in ear con estas tres interesantes opciones

Roberto Sole

Los aficionados a los videojuegos estamos acostumbrados a usar auriculares de tipo diadema, aunque son bastante incomodos. Pues bien, los auriculares in ear han dejado de ser una solución para escuchar música en el metro y se presentan con una gran alternativa. Hemos seleccionado tres auriculares gaming in ear que tienen hasta un 23% de descuento.

Como solución económica tenemos los Ozone Heat X30, unos auriculares in ear de buena calidad y bastante cómodos que integran micrófono. Si quieres algo sin cables, tenemos los Black Shark Wireless Earbuds los cuales funcionan mediante Bluetooth 5.2. Aquellos que quieran una solución de alta calidad, tenemos los ASUS RoG Cetra II que tienen iluminación y cancelación activa de ruido.

Ozone Heat X30

No son necesarios unos potentes y gigantescos auriculares para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Estos Ozone Heat X30, por ejemplo, son una solución sencilla y económica, muy cómoda. Además, tiene características bastante interesantes y que son un poco copia de esos grandes auriculares de tipo diadema.

Estos auriculares cuentan con unos drivers de 6mm que nos ofrecen un rango de frecuencia entre los 20 Hz y los 20 kHz. Se caracterizan también por tener un diseño intraural que nos ofrece un gran aislamiento con respecto al exterior. Así que no tendremos molestas que sucedan a nuestro alrededor mientras jugamos o mientras escuchamos música por la calle.

X30

Lo interesante de estos auriculares es que disponen de dos micrófonos. El primero está integrado en el controlador del cable que permite coger llamadas y que tiene una sensibilidad de -42 dB. Además, cuenta con un segundo micrófono extraíble y ajustable que se conecta al auricular izquierdo y que ofrece una sensibilidad de -38 dB.

No están nada mal, para el precio que tienen, poco que envidiar a auriculares de diadema baratos que suelen ser bastante incomodos.

0

Black Shark Wireless Earbuds

Son muchos los usuarios que han empezado a desterrar los cables de la setup, para tener la mesa más limpia. Esto también aporta bastante flexibilidad en el uso. Así que hemos querido buscar unos auriculares inalámbricos que puedan ofrecer buena calidad de sonido.

Estos Black Shark son una opción más que interesante, contando con características bastante buenas. Nos ofrecen unos drivers de 10 mm de bastante buena calidad con un rango de frecuencias entre los 20 Hz y los 20 kHz, que es el rango típico. Además, tienen un diseño ergonómico con almohadillas de varios grosores para una mayor comodidad.

Black Shark Wireless Earbuds

Integran cuatro micrófonos, dos en cada auricular para captar todo lo que digamos durante la partida. Cuenta también con indicadores LED en los auriculares y efecto de luz verde en el estuche. Nos ofrecen una carga continuada de hasta 3.5 horas y el estucha permite una autonomía de hasta 35 horas. Se carga mediante puerto

Algo interesante es que es compatible con Windows, Android, iOS y Nintendo Switch, haciendo uso de la tecnología Bluetooth 5.2, que es de bajo consumo.

ASUS RoG Cetra II

También hay soluciones de alta gama para aquellos usuarios más exigentes que quieran algo más. Esta solución de la prestigiosa marca Republic of Gamers es un ejemplo de esto. Son una solución de que lleva todas las características de los auriculares gaming de diadema al segmento de los in ear.

Los ASUS RoG Cetra II cuentan con drivers de 9.4 mm e imanes de neodimio para una excelente calidad de sonido. Además, ofrecen un rango de frecuencias ampliado que va desde los 20 Hz hasta los 40 kHz, que es una pasada. Pero es que, además, nos ofrece la posibilidad de tener sonido virtual 7.1, para así tener una mejor percepción de donde están nuestros rivales. También disponen de tecnología de cancelación de ruido activa.

ASUS ROG Cetra II

Respecto al micrófono, este es de tipo omnidireccional con una sensibilidad de -40 dB y con un rango de frecuencias entre los 50 Hz y los 10 kHz. Cuentan estos auriculares con iluminación LED, pero con color fijo, no cuenta con RGB. Dispone de un controlador para contestar llamadas y subir y bajar el volumen, y un estuche de viaje, así como varios juegos de almohadillas diferentes.

Son una solución de alta gama que se basa en el conector USB-C, no cuenta con conector jack como suele ser habitual. Así que, si tu ordenador portátil o smartphone no tiene este tipo de puerto, no existe compatibilidad.

¡Sé el primero en comentar!