Sube de nivel con las mejores ofertas en auriculares gaming

Sube de nivel con las mejores ofertas en auriculares gaming

Rodrigo Alonso

Cualquier gamer que se precie quiere contar con unos buenos auriculares gaming que le proporcionen una buena calidad de audio, pero también un micrófono para poder comunicarse con sus compañeros de equipo. El problema es que generalmente los auriculares gaming de buena calidad suelen ser bastante caros, pero hoy no lo son tanto porque hemos seleccionado las mejores ofertas del día de fabricantes como ASTRO, HyperX Cloud o Logitech para que puedas ahorrar bastante dinero.

HyperX Cloud Flight

HyperX Cloud Flight

Estamos ante unos auriculares inalámbricos con un diseño bastante convencional, pero que tienen la particularidad de ser compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro de manera nativa. Cuentan con diadema ajustable con almohadilla en la parte superior y orejeras cubiertas por piel sintética para una gran comodidad y aislamiento acústico del ruido exterior, así que son ideales para utilizarlos en ambientes ruidosos. Además, su batería tiene una autonomía de hasta 30 horas (si tienes el LED desactivado) y su micrófono es de quita y pon para una mayor comodidad.

ASTRO Gaming A40 TR

ASTRO A40

La reconocida marca ASTRO tiene ahora mismo estos A40 en oferta con un interesante 15% de descuento. Los auriculares funcionan con cable, cuentan con diadema ajustable y almohadillas de tela. Cuentan con micrófono abatible y tienen la particularidad de que se incluye la consola de control MixAmp Pro TR de 4ª generación, con Dolby Audio, control de balance y muchas opciones adicionales. Son compatibles con PC, PS4 e incluso la nueva PS5, pero ten en cuenta que no son inalámbricos.

HyperX Cloud Alpha Pro

HyperX-Cloud-Alpha-Pro-1

Esta es una de las mejores versiones del fabricante en cuanto a dispositivos de audio para gaming. Cuentan con conexión por cable compatible con PC, Mac, PS4 y Xbox One y proporcionan un sonido nítido con especial hincapié en unos excelentes sonidos bajos. Cuentan con unas generosas orejeras recubiertas de piel sintética para un buen aislamiento del ruido exterior, micrófono de quita y pon y son ajustables mediante un sistema de diadema colgante, así que no tendrás que preocuparte por ajustar nada porque ellos se adaptarán a la perfección a tu cabeza.

HyperX Cloud II

Esta otra variante cuenta también con una diadema colgante que se ajusta automáticamente a la cabeza, pero las orejeras (que también son de piel sintética) en lugar de ser redondas tienen un diseño ovalado más tradicional. Se conectan por cable y son compatibles con PC, Mac y PS4 según el fabricante. Tiene la particularidad de que su sonido es Hi-Fi, tienen espuma viscoelástica en las orejeras y están certificados para Team Speak.

Logitech G533

Para terminar con las ofertas en auriculares gaming de hoy tenemos estos auriculares de Logitech, con conexión inalámbrica, sonido 7.1 virtual posicional, DTS Headphone:X, y una autonomía de hasta 15 horas según el fabricante. Tienen micrófono abatible con función de auto mute, las orejeras son rectangulares con tela transpirable y la diadema es por supuesto ajustable para poder utilizarlos durante horas sin sufrir cansancio.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.