Cambia tus auriculares por unos de Corsair, ¡hasta 29% de descuento!

Corsair es uno de los fabricantes más conocidos en la industria del hardware y muy especialmente en la del gaming, ya que sus productos destacan tanto por estética como por durabilidad y calidad. Si te gustan los productos de esta marca pero te parecen caros, ahora te lo parecerán menos ya que varios de sus auriculares gaming están de oferta con descuentos que alcanzan el 29% y que los hacen un poco más asequibles.

Corsair HS60 PRO Surround

Auriculares Corsair HS60 PRO Surround

Creados para ofrecer la máxima comodidad posible y poder utilizarlos durante horas y horas sin sufrir fatiga, estos auriculares de Corsair cuentan con unas almohadillas ajustables de espuma viscoelástica que, junto a su mullida diadema ajustable, consiguen crear la ergonomía perfecta en unos auriculares.

Bajo el capó encontramos unos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro que proporcionan un sonido nítido y con graves muy marcados; su conexión es mediante una clavija analógica de 3.5 mm para sonido estéreo, pero también tienen un conector USB (solo compatible con PC) para poder contar con audio 7.1 envolvente virtual.

Auriculares estéreo Corsair HS35

Corsair HS35

Estamos ante unos auriculares estéreo, los más baratos de la gama de auriculares de Corsair pero no por ello son malos ni mucho menos, y es que gracias a sus imanes de neodimio de 50 mm proporcionan un sonido claro y lleno de matices, con unos bajos muy marcados. En este caso estamos ante unos auriculares con orejeras de tela para una mayor comodidad y transpiración, algo especialmente de agradecer en días de mucho calor.

Cuentan con una estructura ligera para resultar muy cómodos, diadema ajustable y micrófono extraíble para poder utilizarlos en cualquier parte, ya que una de sus facultades principales es que como son meramente estéreo solo necesitan un conector minijack de 3.5 mm, lo que los hace compatibles con PC, consolas e incluso smartphones.

Corsair HS75 XB, auriculares inalámbricos de calidad

Auriculares Corsair HS75 XB

De una gama mucho más elevada son estos auriculares inalámbricos Corsair HS75 XB, compatibles con consolas Xbox (tienen licencia oficial) y además se conectan al instante sin necesidad de adaptador inalámbrico, tienen una gran autonomía de batería y función de carga rápida para poder utilizarlos de nuevo rápidamente cuando su batería se agota. Cuentan con sonido certificado Dolby Atmos envolvente y destacan también por su micrófono unidireccional con cancelación de ruido para unas comunicaciones más claras mientras jugamos.

Igual que los anteriores estos auriculares han sido creados para ofrecer una gran comodidad, aunque en este caso tanto la diadema como las orejeras son de piel sintética para una mayor sensación de calidad. Debes tener en cuenta eso sí que estos auriculares están diseñados para consolas Xbox y vienen sin adaptador inalámbrico, por lo que si quieres usarlos en PC deberás comprar un adaptador bluetooth aparte o conectarlos por cable.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!