Los Corsair HS50 Pro a un precio de risa en Amazon ¡corre a por ellos!

Los Corsair HS50 Pro a un precio de risa en Amazon ¡corre a por ellos!

Rodrigo Alonso

Hoy en día prácticamente no se concibe el gaming sin contar con unos buenos auriculares para poder disfrutar del audio de los juegos sin distracciones; en este ámbito tenemos muchas opciones en el mercado, pero no todos los auriculares presumen de haber sido «diseñados para la comodidad» como los Corsair HS50 Pro, los cuales están hoy de oferta con un interesante 21% de descuento.

Con una construcción ligera pero duradera, los Corsair HS50 Pro han sido creados para ofrecer la máxima comodidad posible, de manera que te puedas olvidar de que los llevas puestos para concentrarte en el juego y así llevar tu rendimiento al máximo nivel. Además, estos auriculares estéreo vienen sin florituras pero con la máxima compatibilidad, ya que los podrás utilizar en PC, Mac, consolas (incluyendo Nintendo Switch) e incluso en smartphones, para lo cual podrás retirarle el micrófono para que no te moleste.

Corsair HS50 Pro, unos auriculares gaming de máxima comodidad

Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo

Para conseguir esa «máxima comodidad», Corsair ha utilizado espuma viscoelástica con efecto memoria en las almohadillas, de manera que incluso aunque los utilices con gafas, no ejercerán presión sobre las patillas para evitar que te hagan daño. La diadema es ajustable y las propias orejeras son móviles, por lo que se adaptará automáticamente al tamaño y forma de tu cabeza y esto sumado a su bajo peso (324 gramos) hará que te puedas olvidar de que los llevas puestos a los pocos minutos de ponerlos en la cabeza.

La concentración en el juego se ve incrementada gracias a sus altavoces de 50 mm con imanes de neodimio que prometen un sonido estéreo de alta calidad y fidelidad (su respuesta en frecuencia es de 20 Hz a 20 KHz con una sensibilidad de 116 dB), con sonidos altos y medios muy nítidos y unos bajos potentes. Cabe mencionar el hecho de que en lugar de incorporar una incómoda consola de control en el cable, Corsair ha dispuesto el control de volumen y botón de silencio del micrófono en el propio auricular para que esté siempre más a mano.

Corsair hS50 Pro

Incorporan un micrófono unidireccional con cancelación de ruido que, además, es de quita y pon para poder quitarlo si por ejemplo quieres usar estos auriculares para escuchar música con tu smartphone cuando estás por la calle. Como hemos dicho antes, son compatibles con PC, consolas y básicamente con cualquier dispositivo de audio que admita salida mediante minijack de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad de la oferta

Los auriculares gaming Corsair HS50 Pro están ahora de oferta en Amazon España con un 21% de descuento, por lo que se quedan con un precio bastante interesante. Como siempre, debemos advertirte de que la oferta está limitada hasta fin de existencias, momento en el que volverán a su precio habitual que es 15 euros más caro del precio que tienen ahora, así que es una muy buena oportunidad para adquirir unos auriculares gaming de calidad ahorrando dinero.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.