No gastes de más, estos auriculares gaming CORSAIR ¡están de oferta!

Normalmente asociamos ciertas marcas a un elevado precio por su prestigio y calidad general, pero quitando los días puntuales de ofertas como los Black Friday es difícil conseguir uno de sus productos a buen precio. Por suerte, a veces aparecen ofertas como la de hoy, donde un producto de gama media como son los CORSAIR HS35 se pueden adquirir con un gran descuento, en concreto ¡de un -47%!

El usuario medio siempre quiere obtener las tres B: bueno, bonito y barato, pero todos sabemos que eso en el 99% de las ocasiones es una quimera. Lo bueno vale dinero, lo bonito es subjetivo y también por norma suele ser caro, así que la resignación puede invadirnos si no buscamos bien. Por suerte estamos aquí para ofreceros diariamente las mejores ofertas que podemos encontrar en las dos principales tiendas de tecnología de nuestro país y por ello, hoy le toca el turno a los mencionados CORSAIR HS35.

¿Quieres unos auriculares todoterreno para PC, consola y smartphone? Hecho

Corsair HS35

Auriculares que puedan usarse en todos los dispositivos sin excepciones extrañas hay pocos, pero este CORSAIR HS35 es uno de ellos. Hablamos de unos auriculares gaming multiplataforma que pueden usarse en las principales consolas de SONY y Microsoft, así como Nintendo o móviles, siempre que integren un mini Jack de 3,5 mm.

Con dicha conexión y diversidad de dispositivos podremos disfrutar de estos auriculares que integran unos drivers de neodimio de 50 mm en cada aurícula, donde CORSAIR especifica que la calidad del sonido es óptima y tienen un impresionante rango así como una precisión fiable para el posicionamiento.

CORSAIR-HS35-3

Esto puede que a muchos no les parezca así, pero la realidad es que el posicionamiento espacial sin tecnologías virtuales de 7.1 ha mejorado hasta un punto que en ciertos juegos es realmente bueno, por no decir sorprendentemente bueno. Sí, son todos títulos Triple A, pero por ello también son los más avanzados en sonido.

CORSAIR HS35: gran micrófono, espuma viscoelástica y controles de volumen

CORSAIR-HS35-1

Volvamos a los protagonistas, ya que estos auriculares integran un micrófono unidireccional que además es extraíble. Así, podremos usarlos para escuchar música por la calle sin que nos miren raro por dicho accesorio puesto, o simplemente podremos descansar de él para no tenerlo pegado a la boca cuando bebamos o comamos.

Estos CORSAIR HS35 son extremadamente cómodos (circumaurales), ya que tienen espuma viscoelástica con almohadillas ajustables en las aurículas, lo que unido a una estructura ligera ofrecen ergonomía, poca presión en la cabeza y orejas y por lo tanto mucha comodidad aunque pasen las horas.

CORSAIR-HS35-2

Por último, tenemos que mencionar sus controles integrados en la aurícula izquierda, donde podremos controlar el volumen, silenciar el micrófono y realizar ajustes en directo sin pausar o interrumpir la partida. Amazon ofrece un descuento del 47% para estos CORSAIR HS35 en color azul, cayendo desde los 49,99 hasta los 26,40 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!