Para muchas personas resulta extremadamente importante tener unos auriculares con la mejor calidad posible combinados con una conectividad inalámbrica que les permita utilizarlos de forma sencilla con cualquier dispositivo. Muchas marcas ofrecen modelos capaces de satisfacer las necesidades del usuario, pero hay otras como Corsair que buscan llevar las experiencias auditivas a otro nivel con modelos como los Virtuoso MAX Wireless, unos auriculares inalámbricos creados para aquellas personas que buscan una calidad de sonido superior.
Los auriculares inalámbricos ofrecen una serie de ventajas con respecto a los que llevan cable, pero está claro que la más importante es la capacidad de poder conectarlos de forma sencilla a cualquier sistema sin que el usuario tenga que preocuparse de estar cambiando el conector de un lado a otro (siempre y cuando se utilice bluetooth). Pero existen muchas diferencias entre cada uno de los modelos que hay en el mercado, algunos ofrecen una autonomía superior, otros cuentan con unos altavoces de mayor calidad y luego están los de Corsair, que combinan todas las cosas buenas con un solo defecto, el precio que tienen.
Unos auriculares con la mejor calidad posible y un descuento impresionante
Para muchas personas resulta absolutamente necesario conseguir la mejor inmersión posible a la hora de disfrutar de cualquier tipo de contenido audiovisual, ya sea mediante el audio que este retransmite o directamente por la calidad visual que es capaz de ofrecer. En juego por ejemplo resulta bastante importante conseguir un sonido que permita al usuario sentirse como si estuviese viviendo cada escena, creando un entorno capaz de representar un realismo absoluto, aunque también puede ser algo necesario para quienes buscan tener una mayor ventaja en títulos competitivos como son los shooters.
Sea cual sea el motivo que una persona puede tener para buscar unos auriculares de gran calidad, está claro que a todo el mundo le gusta ahorrarse una parte del dinero que cuestan originalmente, ya que obviamente estos modelos no son precisamente baratos. Y cuando más caro es, mayor es el ahorro si se aplica una oferta que vaya por porcentaje, como es el caso de los Corsair Virtuoso MAX, que ahora cuestan 60€ menos en comparación con el precio que tienen de normal.
Este modelo cuenta con transductores de grafeno de 50 mm de última generación que garantizan un sonido nítido y preciso, algo que combinado con el audio espacial Dolby Atmos inmersivo permite crear una experiencia única similar a la que tendría un cine pero directamente desde casa, aunque esta función solo es compatible en PC. Obviamente al ser un modelo de gama alta también implementa cancelación de ruido activa que permite mantener la inmersión al silenciar el ruido exterior.
Otra de las tecnologías que implementa es SoundID de SonarWorks que permite ajustar la configuración de los auriculares dependiendo de las preferencias que tenga el usuario, ofreciendo un nivel de calibración del audio superior. A pesar de contar con una autonomía de 60 horas únicamente es necesario cargarlos durante quince minutos para tener hasta 6 horas, por lo que es posible hacer una carga completa en dos horas y media para disfrutar de más de tres días de duración.