Ofertas de Navidad: auriculares CORSAIR HS70 PRO Wireless SE

Se acerca Santa Claus y el regalo perfecto está por llegar, pero si queremos darnos un capricho navideño o bien simplemente queremos regalar a una persona querida, estos CORSAIR HS70 PRO Wireless SE seguro que nos vienen como anillo al dedo, sobre todo dado su descuento, ya que alcanza el 27%.

La marca está liquidando en unas fechas señaladas muchos de sus productos para abrir paso a una nueva generación de periféricos que llegarán en algún momento de 2022. Por ello es el mejor momento para comprar, puesto que al precio de liquidación tenemos que sumarle la oferta de Navidad tan típica en estos tiempos en CORSAIR. Y si no nos crees tienes que ver su precio.

CORSAIR HS70 PRO Wireless SE

Lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos ante la versión SE, o Second Edition, lo que implica que la marca ha revitalizado estos auriculares sin cambiar sus especificaciones, pero mejorando aquello donde la versión original podía no estar a la altura de la competencia.

Esto implica el uso de nuevos materiales, como las nuevas almohadillas ajustables de espuma viscoelástica que ahora son más confortables con el paso de las horas de juego. Por supuesto mantiene los dos drivers de 50 mm de neodimio, donde ahora tenemos un ajuste posicional mejorado para el campo de batalla e integran sonido 7.1 Virtual envolvente donde se recrea fielmente una experiencia multicanal con profundidad.

En cuanto a su estructura, hablamos de aluminio de primera calidad, donde esta es ajustable y está pensada para durar muchos años de juego intensivo a base de una almohadilla de nueva factura con mejor resistencia al tiempo.

Por lo tanto, hablamos de unos CORSAIR HS70 PRO Wireless SE que mejoran lo presente donde además no pierde ni un ápice de lo que ya era para consolas y lógicamente para PC. Hay que matizar que el sonido envolvente 7.1 solo está disponible en ordenador y no en consola, algo lógico dada la naturaleza y conexión del mismo.

Inalámbricos y con micrófono extraíble

HS70-PRO-CARBON-12

Como su propio nombre indica hablamos de unos auriculares inalámbricos que nos permitirán alejarnos en hasta 12 metros sin perder la cobertura, ahí sí tanto en PC como en cualquier consola a la que estemos conectados.

Para que ofrezcan una verdadera experiencia gaming se necesita no solamente todo lo demás, sino que soporten largas horas de juego, y este punto también ha sido mejorado levemente. Ofrecen 16 horas ininterrumpidas de uso en PC y PS4.

Por último, tenemos su micrófono, el cual es de tipo unidireccional y es al mismo tiempo completamente extraíble, algo que mejora mucho tanto la estética del propio auricular como su uso. Dicho micrófono tiene un certificado Discord, lo que garantiza una comunicación clara y un sonido limpio. Además, en la aurícula izquierda podremos mutear tanto el micrófono como ajustar el volumen de estos CORSAIR HS70 PRO Wireless SE.

¿Su precio? Cae desde los 109,99 euros hasta los 79,99 euros siendo la oferta TOP más destacada del día por su descuento del 27%, pero sobre todo por el tipo de producto y gama que representa.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!