Los auriculares ASUS ROG Delta ¡en oferta y precio mínimo histórico!

Sin duda el mundo de los auriculares gaming ha dado un salto adelante en lo que respecta a la calidad general y al posicionamiento. No cabe duda de que el nivel ha subido y que como más usuarios usan este tipo de periférico y por ello obtienen una ventaja, el resto comienza a implementarlos en sus setups. Pero, ¿por qué optar por un modelo bueno si ahora puedes comprar uno TOP? Esto ahora es posible gracias a la oferta en los ASUS ROG Delta, ¡mira qué precio!

Esta es de esas ofertas que van a durar poco, no se han visto en mucho tiempo y lógicamente vamos a priorizarla por motivos evidentes antes de que se agoten. Así que sin más dilación vamos a ver qué ofrecen estos ASUS ROG Delta, por qué deberías comprarlos y sobre todo a qué precio los ha dejado Amazon.

ASUS ROG Delta, cuando el precio no es una barrera, ¿qué más se le puede pedir?

ASUS-ROG-Delta-2

El problema de estos auriculares era el precio, ya que con sus 199,99 euros no es un coste que muchos puedan asumir, pero tras la oferta de hoy más de un usuario va a poder disfrutarlos en su PC o consolas.

Y es que estos auriculares gaming son los primeros de la historia (de los muy pocos) que han sido equipados con chips Quad DAC ESS ES9218, un convertidor digital de alta calidad que nos permitirá escuchar cada detalle del juego con una nitidez de sonido extremadamente alta. No en vano obtienen certificado Hi-Res Audio, TeamSpeak y Discord, además de ganar el premio al mejor diseño en el IF 2019.

ASUS-ROG-Delta-4

El ESS9218 que integra no tiene pérdidas de sonido y convierte por separado los rangos de frecuencias más comunes y lo que los demás no pueden como son los graves, medios, medios-agudos y agudos, sin distinción y con precisión. Por ello, es capaz de ofrecer unas características superiores como son los 127 dB SNR con una relación de señal-ruido increíble.

Parte de esta mejora la integra gracias a la tecnología Hyper-Grounding exclusiva de ASUS ROG, ya que a base de añadir una serie de capas concretas con materiales de primera calidad y en distintas alturas del PCB se consigue eliminar las interferencias electromagnéticas. Esto también aísla la iluminación RGB de los imanes de neodimio, lo que garantiza la calidad de reproducción y posicionamiento sin igual.

Tecnología de drivers ASUS Essence, AURA Sync y multiplataforma

ASUS-ROG-Delta-3

ASUS tiene su propia tecnología de sonido y drivers a la que ha llamado Essence y que se basa en la desviación de sonido. El sistema es simple de entender, pero tremendamente complicado de llevar a cabo y es que se basa en una barrera circular que evita las interferencias entre los rangos agudos, medios y graves. Esto permite nitidez y un rango de respuesta de frecuencia superior de 20 Hz a 40 KHz, por lo que podremos escuchar hasta el más mínimo sonido en cada juego.

Por supuesto, tiene soporte para AURA Sync con 6 efectos diferentes: estático, respiración, estroboscópico, ciclo de color, arco iris y efecto de música, donde se mostrarán en todos ellos hasta 16,8 millones de colores.

Estos ASUS ROG Delta llevan un puerto USB-C que mejora la compatibilidad con los principales dispositivos, pero también incluye un adaptador para cambiar a USB 2.0 Tipo A más común. Para terminar con las especificaciones, obtiene un micrófono de alta calidad analógico, unas almohadillas en forma de D con dos tipos de tejidos e intercambiables y controles instantáneos para el volumen, micrófono y RGB.

Como decimos, su precio era de 199,99 euros, mientras que ahora han bajado hasta los 89,97 euros, una caída del 55%. Si no los compras te arrepentirás cuando los vuelvas a ver subir de precio.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!