Los auriculares inalámbricos que más usan los streamers tienen hoy 45% de descuento
Tener unos auriculares de gran calidad es algo absolutamente necesario si queremos disfrutar de cualquier contenido al máximo, pero también es cierto que en la mayoría de los casos pueden resultar excesivamente caros debido a las tecnologías que incorporan para hacer que sean perfectos. En los videojuegos muchas veces el audio es uno de los factores más importantes que podemos encontrar, en el caso de los juegos competitivos conocer en cada momento lo que sucede mediante el audio es vital, y es por ello que hoy os traemos estos auriculares Astro con un gran descuento.
Es posible que conozcamos una gran cantidad de marcas de periféricos, pero también es probable que haya algunas de las que no hayamos escuchado hablar nunca, aunque está claro que el producto de hoy es de una compañía reconocida por ofrecer algunas de las mejores soluciones relacionadas con el audio del mercado. Y es que estamos hablando de Astro, una marca especializada en periféricos relacionados con el sonido, y una de las más fiables que podemos encontrar en este campo gracias a la calidad que ofrecen todos sus productos.
Máxima calidad, confort y movilidad con un precio reducido, los Astro Gaming A50 ahora tienen un 45% de descuento
En un principio podemos pensar que no hay ninguna diferencia entre unos auriculares de gama media y unos de gama alta, pero esto es un error que podemos tener muy a menudo, principalmente por el hecho de que utilizan materiales, componentes y tecnologías muy distintas. De esta forma, cuando probamos aquellos que nos ofrecen el máximo nivel de calidad que podemos encontrar es cuando vemos que realmente merece la pena pagar por un producto de este estilo, y más cuando su precio está muy por debajo del original gracias a un descuento u oferta.
Los auriculares Astro Gaming A50 son probablemente de los mejores que podemos encontrar en el mercado, pero también de los más caros teniendo en cuenta que incluso con un 45% de descuento cuestan prácticamente 200€. Pero la calidad suele costar bastante como bien sabemos, y en este caso estamos hablando de unos cascos que resultan extremadamente cómodos que tan solo tienen un peso de 380 gramos, así como unas almohadillas de gran calidad para que los tengamos puestos durante una gran cantidad de horas.
El sonido tal y como podemos imaginar es impresionante, ya que cuentan con un preciso espectro de frecuencias que produce diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva, junto con un código gratuito de activación del audio espacial Dolby Atmos durante 2 años. Además son compatibles con Xbox Series X/S y vienen con estación de carga, que nos permitirá recargar la batería (que cuenta con una autonomía de 15 horas) de una forma sencilla y rápida.
A todo esto habría que sumarle además el micrófono de gran calidad que incorpora, que si lo mezclamos con el software «Centro de Mando ASTRO» nos permitirá modificar como queramos todos los aspectos tanto del micro como de los propios altavoces de los auriculares, permitiéndonos tener la configuración que más se adapte a nosotros.