Si buscas auriculares de alta gama, mira las ofertas de Audio Technica

Si buscas auriculares de alta gama, mira las ofertas de Audio Technica

Rodrigo Alonso

Aunque el mercado del audio está copado de muchos fabricantes y cada uno de ellos con una gran cantidad de modelos, hay ciertas marcas que se diferencian del resto -y mucho, en algunos casos- especialmente cuando hablamos de la gama alta. Es el caso de Audio Technica, todo un referente en el audio de calidad profesional y que en el día de hoy tiene varios de sus mejores auriculares en oferta, los cuales podrás encontrar a continuación.

ATH-M50XGM

Auriculares Audio Technica ATH-M50XGM

Estos auriculares de diseño plegable, tienen una forma de orejeras circumaural cerrada y con orejeras recubiertas de piel sintética para el máximo aislamiento acústico. Incorporan un cable en espiral desmontable de entre 1,2 y 3 metros de largo y otro cable recto desmontable de 1.2 metros para mayor comodidad a la hora de utilizarlos.

Estos auriculares profesionales tienen unos altavoces de imanes de neodimio de 45 mm de diámetro que proporcionan una respuesta en frecuencia de 15 a 28.000 Hz con una sensibilidad de 99 dBA y 38 ohms de impedancia, con un peso de 285 gramos. Son bastante caros, pero con el 41% de descuento con el que disfrutan ahora mismo, ya no lo son tanto.

Audio Technica ATH-ADG1X

Audio Technica ATH-ADG1X

En este caso estamos ante unos auriculares con diseño circumaural abierto y con las orejeras recubiertas en tela (terciopelo, de hecho), con diadema colgante para una máxima comodidad. Sus imanes de neodimio de 53 mm de diámetro entregan una respuesta en frecuencia de 5 a 35.000 Hz, por lo que son auriculares Hi-Res (si bien no tienen la certificación) para una máxima claridad de audio. Tienen además un micrófono de condensador supercardioide para comunicación por voz.

En este caso, estos auriculares más orientados al gaming disfrutan de nada menos que un 59% de descuento.

ATHDSR7BT

Audio Technica ATHDSR7BT

En este caso estamos ante unos airuculares circumaurales cerrados, con diadema ajustable y recubiertas sus orejeras con piel sintética. En este caso, están equipados con unos altavoces de imanes de neodimio de 45 mm de diámetro que entregan una respuesta en frecuencia de 5 a 40.000 Hz, por lo que también son Hi-Res. Además, son inalámbricos con 15 horas de autonomía y conexión Bluetooth. Aunque no lo parezca, incorporan también un micrófono de condensador.

En este caso, el descuento es del 44%.

Audio Technica ATH-SPORT50BTBK

Audio-Technica ATH-SPORT50BTBK

Pasamos a otro ámbito, y es que estos auriculares deportivos de Audio Technica son intraaurales con sujeción por encima de la oreja. A pesar de su pequeño tamaño tienen unos altavoces de 9 mm que entregan de 20 a 20.000 Hz de respuesta en frecuencia, y su batería los dota de hasta 6 horas de autonomía con un uso continuado. Pesan tan solo 25,8 gramos (la pareja), e incorporan un micrófono de condensador.

En este momento la oferta los deja con un descuento del 48%.

ATH-ANC33iS

AUDIO-TECHNICA ATH-ANC33iS

Llegamos al final de las ofertas en auriculares de Audio Technica con este modelo intraaural (también conocido como «de botón»). Su respuesta en frecuencia es de 20 a 20.000 Hz, y tienen como particularidad que cuentan con un botón que activa y desactiva la función de cancelación activa de ruido (algo casi inaudito en unos auriculares in-ear).

Su descuento es del 46%.