¿La mejor oferta del Prime Day? Alucina con este portátil ASUS con RTX

Tener un portátil gaming es una de las mejores compras que se pueden hacer, a la comodidad en lo que al espacio se refiere, se le suma el hecho de tener un PC lo suficientemente potente para jugar a los últimos juegos. Pero para ello necesitamos un PC potente y que mejor uno como el ASUS TUF DASH F15, el cual está de oferta en Amazon durante el Prime Day 2021.

ASUS ha tirado la casa por la ventana durante el Prime Day 2021, y la prueba de ello es este portátil gaming ASUS TUF Dash F15, que por sus especificaciones técnicas y su precio en oferta ha hecho que se convierta en uno de los productos más vendidos en Amazon durante estos días. Se trata sin duda de un portátil que destaca en todos sus aspectos.

Se trata de un portátil gaming con una pantalla de 15.6 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles del tipo IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. teclado retroiluminado del tipo silencioso con teclas de acceso rápido incluidas y conectividad inalámbrica compatible con los estándares WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

El ASUS TUF DASH F15 a precio imbatible

ASUS TUF Dash F15

Durante el Prime Day el ASUS TUF DASH F15 ha recibido un recorte de 399 € en su precio habitual, por lo que se ha quedado en 999 €. Pero lo espectacular de este portátil no es la rebaja de precio, sino sus especificaciones técnicas. Empezando por una CPU Intel Core i7-11370H, lo que significa que su procesador es de la familia Tiger Lake, la última arquitectura de Intel en procesadores para portátil. Se trata de una potente CPU de 4 núcleos y 8 hilos de ejecución funcionando a 3 GHz de velocidad de reloj.

Como todo buen portátil gaming aparte de una buena CPU también viene equipado con una potente RAM que aproveche la CPU. Es por ello que tenemos 16 GB de memoria DDR4-3200, el tipo de RAM más rápida soportada por las CPU con arquitectura Tiger Lake de Intel. Y hablando de memoria, no podemos olvidarnos del almacenamiento. Ya que viene equipado con una unidad SSD de 512 GB NVMe PCIe. Y si necesitas más memoria entonces tienes que saber que la versión de 1 TB está disponible por solo 200 euros más, lo que hace que al mismo tiempo este 200 euros más barata que el ASUS TUF DASH F15 cuando está a su precio habitual.

ASUS TUF DASH F15

Pero un portátil gaming no sería lo mismo sin su GPU dedicada y en este caso viene equipado con una NVIDIA RTX 3060 con 6 GB de VRAM. Por lo que no tendrás problemas para ejecutar cualquiera de los juegos más punteros en su pantalla Full HD. No hemos de olvidar que la potente arquitectura RTX 30 de NVIDIA puede renderizar los juegos que utilicen Ray Tracing para los efectos de iluminación dinámica para un mayor realismo y cuenta con la tecnología DLSS 2.0, la cual permite alcanzar mayores tasas de fotogramas en una colección de juegos selectos.

Sus especificaciones lo convierten en una excelente compra, no solamente si lo quieres para jugar, sino también como estación de trabajo para la creación de contenido. Sus especificaciones técnicas en combinación con su imbatible precio lo convierten en un caramelo muy jugoso y una de las ofertas más destacadas en este Prime Day 2021.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.