¡Portátil gaming ASUS ROG con una RTX 3070 por menos de 1150€!

Si estás pensando en comprarte un PC para jugar, olvídalo, este portátil gaming está a un precio realmente brutal. Este ASUS RoG basado en un procesador Ryzen 9 5900HX y una RTX 3070 nunca ha sido tan barato. Puedes encontrar en estos momentos este brutal portátil gaming con un 30% de descuento.

El ASUS RoG G713QR-K4048 es de esas ofertas que duran poco y que no se suelen ver en el mercado. Hablamos de un portátil con una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 165 Hz. Cuenta esta bestia con la RTX 3070, una gráfica capaz de mover cualquier juego y con la que disfrutar del Ray Tracing.

Portátil ASUS RoG con un Ryzen 9 y capacidad para Ray Tracing

La marca Republic of Gamer de ASUS es de sobra reconocida por sus grandes prestaciones y calidad de componentes. Es el buque insignia de la compañía en lo que se refiere a soluciones directamente enfocadas al gaming. Ahora, una de estas bestias está en oferta a un precio que no puedes dejar escapar.

Iniciamos el viaje en el procesador, el cual es un AMD Ryzen 9 5900HX, el más potente para portátiles gaming. Este procesador se basa en la arquitectura Zen3 y cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, una burrada. Pero es que dicha CPU trabaja a una frecuencia base de 3.3 GHz y en modo Boost llega a los 4.6 GHz. Cuenta con 16 MB de caché L3 y gráficos Radeon Vega 8.

Ya el procesador es una burrada, pero es que además este ASUS ROG cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Mobile. Esta impresionante gráfica cuenta con 5120 CUDA Cores, 160 Tensor Cores y 40 RT Cores. Trabaja a esta tarjeta gráfica a una frecuencia de 1110 MHz y en modo Boost llega a los 1560 MHz. Se acompaña esta gráfica de 8 GB GDDR6 con un bus de memoria de 256 bits y un ancho de banda de 448 GB/s. Una gráfica ideal para disfrutar del Ray Tracing y DLSS.

Espera, que la pantalla no podía ser menos para semejante bichote de portátil. Cuenta con un panel IPS de 17.3 pulgadas con sistema anti reflejos. La pantalla nos ofrece una resolución de 1440p y una tasa de refresco de 165 Hz, así como un tiempo GtG de 3 ms. Dicho panel nos ofrece un brillo de 300 nits y una cobertura de color sRGB del 100% y NTSC del 72%.

Va sobrado en todo este portátil gaming de ASUS. Cuenta con un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM trabajando a una frecuencia de 3200 MHz. Sobre el almacenamiento, cuenta con un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 de 1 TB de capacidad.

Una bestialidad de portátil

Incluso, la conectividad de este ordenador portátil es fuera de serie. Nos ofrece soporte para Bluetooth 5.1 y conectividad WiFi 6 Gig+, para tener la mejor conexión a internet sin cables con muy baja latencia.

Respecto a los puertos de conexión, también está muy bien nutrido. Cuenta con tres puertos USB 3.2 Gen, un conector de audio combinado, un puerto Ethernet 2.5G y un puerto HDMI 2.0b. Dejamos lo mejor para el final y es que cuenta con un puerto USB-C 3.2 Gen2 compatible con DisplayPort 1.4 y también G-Sync Compatible.

Sin duda, la mejor alternativa a un PC para jugar, más cómodo, más compacto y que te puedes llevar donde quieras. Este portátil es una bestia con la que podremos jugar a cualquier juego disponible y que este por llegar.

2 Comentarios