Ofertas increíbles en ASUS ROG: monitor XG27AQM y PSU Thor 850P

Se nota que la competencia aprieta y con ello llegan las ofertas, que en el caso de hoy son más bien ofertones, porque los dos productos que vamos a ver están ahora mismo y por tiempo limitado con precio mínimo histórico. Hablamos de dos productos ASUS ROG, uno, el monitor XG27AQM y dos, la Thor 850P, una fuente de alimentación de gama alta. ¡Cuando veas los precios irás rápidamente a añadirlos al carrito! Estas son las ofertas en ASUS ROG.

Es cierto que ambos productos van a ser sustituidos en no demasiado tiempo por modelos nuevos ya dentro de la gama 2022, así que este parece un movimiento por parte de ASUS y Amazon para vaciar el stock que quede, que seguro no será mucho porque los precios han caído bastante para dos sectores que están al alza por desgracia.

Por ello, vamos a conocer que ofrecen ASUS y Amazon gracias a estos dos productos.

ASUS ROG STRIX XG27AQM

ASUS-ROG-Strix-XG27AQM

Equilibrio. Así podíamos calificar a este monitor gaming de gama alta que hará las delicias de más de un jugador. Partimos de la base de una pantalla de 27 pulgadas con un panel de nueva generación denominados como Fast IPS que integrará una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K) para nada menos que 270 Hz con un tiempo de respuesta impresionante de 0,5 ms GtG.

Al mismo tiempo y gracias a su tecnología IPS logra un 97% del espacio de color DCI-P3 y un 150% del sRGB, todo con un brillo de 350 cd/m2 como valor típico, mientras que con HDR (HDR10 para ser concretos) se va a 400 cd/m2. En cuanto al contraste tenemos 1000:1, como conexiones dos DisplayPort 1.4 con DSC y dos HDMI 2.0, Mini Jack 3,5 mm y dos USB 3.2 Gen 2 Tipo A, así como dos USB 3.0.

Su precio cae desde los 799,99 euros hasta los 654,23 euros, un descuento del 18%.

ROG THOR 850P

ASUS-ROG-THOR-850P

Lo que tenemos aquí es una fuente de alimentación de 850 vatios con certificación Platinum que sin duda es de gama alta. Además, tiene detalles específicos de la serie que otras fuentes no incluyen, comenzando por ejemplo con su sistema AURA SYNC, el cual permite controlar los LED de iluminación RGB de dicha fuente de alimentación.

Otra característica muy interesante es que incluye una pantalla OLED en su lateral, donde esta consigue mostrarnos con todo lujo de detalle el consumo en tiempo real que está teniendo la fuente de alimentación debido a los requerimientos energéticos del PC.

Por supuesto, tendremos un sistema 0 dB donde el ventilador patentado ASUS Wing-Blade se mantendrá estático sin generar ruido alguno, pero comenzará a girar cuando la temperatura de la fuente vaya subiendo, siendo en todos los casos prácticamente inaudible. Además, este ventilador tiene certificación IP57 contra el polvo, así que durará muchísimos años sin problema.

Por último, el sistema de refrigeración de esta fuente ha sido diseñado por ASUS dentro de la gama de disipadores ROG para PSU y placas base, así como tarjetas gráficas, por lo que siempre estará fresca y protegida. Por supuesto hablamos de una fuente totalmente modular.

Su precio cae desde lo 239,96 euros hasta los 209,95 euros, una caída del 13%.

Y hasta aquí las ofertas en el monitor ASUS ROG y la PSU de la misma gama, ¡corred que se agotan! Y si no mirad que pasó ayer con los SSD ¡a por ellos!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!