Aspiradores perfectos para limpiar las migas de tu teclado

Aspiradores perfectos para limpiar las migas de tu teclado

Roberto Sole

Sin lugar a dudas, el teclado es el periférico que más suciedad termina acumulando. Es bastante común comer delante del teclado y este se puede llenar de restos como migas, trozos de Doritos y similares. Para ayudarte a limpiar el teclado hemos recopilado cuatro aspiradoras para el teclado que también podrás usar para otras cosas.

El polvo es el mayor enemigo de un PC, acumulándose dentro de nuestra torre, nuestro ordenador portátil o en nuestros periféricos. Sin lugar a dudas el teclado es el que más polvo y otros restos acumula, como piel muerte. Además, si comemos delante del teclado, lo normal, es que caiga algo en el mismo.

Ahorra tiempo limpiando el teclado con estos aspiradores

Limpiar el teclado requiere de bastante tiempo en muchos casos. Si tu teclado permite quitar las cubiertas de las teclas fácilmente, pasaras un rato quitándolas y volviéndolas a poner. En caso que tu teclado no lo permita, será un poco más complicado limpiar el teclado. Para facilitar mucho la tarea están los aspiradores para teclado y hemos seleccionado cuatro opciones muy interesantes.

Dealswin aspirador inalámbrico 1000 Pa

No es ni de lejos el mejor aspirador de este tipo que podemos encontrar en el mercado, pero no está mal. Tiene potencia suficiente para limpiar las migas del teclado, incluso, podemos usarlo entre los cojines del sofá o para los pelos del gato. Cuenta con dos boquillas, una terminada en brocha ideal para el teclado y la otra de ventosa. Nos ofrece este aspirador una potencia de 8 vatios, que no está mal.

Algo interesante es que se carga mediante puerto USB y es totalmente inalámbrica. La batería interna nos ofrece unos 60 minutos de autonomía, algo que debería ser más que suficiente para limpiar el teclado y cualquier otra cosa. Un aspirador para teclado barato y multifuncional.

Dealswin aspirador inalámbrico 1000 Pa

Dealswin Mini Size 4300 Pa

La misma marca de antes nos ofrece por un poco más un aspirador unas cuatro veces más potente. Es una solución bastante más potente, siendo este aspirador de 64 vatios, así que será más rápido y eficiente. Cuenta con dos boquillas, una con cepillo y la otra plana para diferentes superficies.

Igual que el modelo anterior se carga mediante un simple cable USB y nos ofrece una autonomía de 30 minutos. Si bien la autonomía se reduce a la mitad, la potencia aumenta de manera notable. Además, cuenta con un filtro de bastante buena calidad que se puede lavar de manera sencilla.

Dealswin Mini Size 4300 Pa

IT Dusters CompuClean

Si buscas una solución polivalente y potente, tenemos este interesante aspirador. Este aspirador compacto nos ofrece una potencia de 500 vatios, que es mucho más que los anteriores. El problema de este es que carece de batería, se basa en un cable de tres metros. Debería ser suficiente para movernos sin problemas, pero ya estamos más limitado que en los casos anteriores.

Algo también muy interesante de este aspirador es que cuenta con cuatro boquillas diferentes. Cuenta con una boquilla con cepillo, una de plana y dos más estrechas para mayor poder de succión. Si que es más potente, pero que sea con cable le quita bastante versatilidad.

IT Dusters CompuClean

Fulluky soplador / aspirador

Vamos con la última solución y para nosotros, la más recomendable. Este pequeño aspirador tiene una potencia de 17.000 Pa gracias a un potente motor de 78.000 RPM. Hablamos de una potencia de succión realmente brutal y también hace la función de soplador, así que es un dos en uno.

Este pequeño aspirador y soplador tiene un sistema de ajuste de tres velocidades, algo que el resto de los vistos no ofrece. También tiene indicador led de carga y una luz frontal por si necesitamos ver una zona concreta. Cuenta con cuatro boquillas, una cónica, dos con cepillo y una última ideal para tapicerías.

Fulluky soplador aspirador

Respecto a la carga, se carga mediante un cable USB-C y la autonomía depende del modo de uso. A velocidad baja nos ofrece hasta 90 minutos de uso, a velocidad media una autonomía de 30 minutos y a máxima potencia una autonomía de 18 minutos.

Sin lugar a dudas es el mejor aspirador para limpiar el teclado y que podemos usar para limpiar el sofá, el coche y otras zonas de la casa.

1 Comentario