Aspiradores perfectos para limpiar las migas de tu teclado

Aspiradores perfectos para limpiar las migas de tu teclado

Roberto Sole

Sin lugar a dudas, el teclado es el periférico que más suciedad termina acumulando. Es bastante común comer delante del teclado y este se puede llenar de restos como migas, trozos de Doritos y similares. Para ayudarte a limpiar el teclado hemos recopilado cuatro aspiradoras para el teclado que también podrás usar para otras cosas.

El polvo es el mayor enemigo de un PC, acumulándose dentro de nuestra torre, nuestro ordenador portátil o en nuestros periféricos. Sin lugar a dudas el teclado es el que más polvo y otros restos acumula, como piel muerte. Además, si comemos delante del teclado, lo normal, es que caiga algo en el mismo.

Ahorra tiempo limpiando el teclado con estos aspiradores

Limpiar el teclado requiere de bastante tiempo en muchos casos. Si tu teclado permite quitar las cubiertas de las teclas fácilmente, pasaras un rato quitándolas y volviéndolas a poner. En caso que tu teclado no lo permita, será un poco más complicado limpiar el teclado. Para facilitar mucho la tarea están los aspiradores para teclado y hemos seleccionado cuatro opciones muy interesantes.

Dealswin aspirador inalámbrico 1000 Pa

No es ni de lejos el mejor aspirador de este tipo que podemos encontrar en el mercado, pero no está mal. Tiene potencia suficiente para limpiar las migas del teclado, incluso, podemos usarlo entre los cojines del sofá o para los pelos del gato. Cuenta con dos boquillas, una terminada en brocha ideal para el teclado y la otra de ventosa. Nos ofrece este aspirador una potencia de 8 vatios, que no está mal.

Algo interesante es que se carga mediante puerto USB y es totalmente inalámbrica. La batería interna nos ofrece unos 60 minutos de autonomía, algo que debería ser más que suficiente para limpiar el teclado y cualquier otra cosa. Un aspirador para teclado barato y multifuncional.

Dealswin aspirador inalámbrico 1000 Pa

Dealswin Mini Size 4300 Pa

La misma marca de antes nos ofrece por un poco más un aspirador unas cuatro veces más potente. Es una solución bastante más potente, siendo este aspirador de 64 vatios, así que será más rápido y eficiente. Cuenta con dos boquillas, una con cepillo y la otra plana para diferentes superficies.

Igual que el modelo anterior se carga mediante un simple cable USB y nos ofrece una autonomía de 30 minutos. Si bien la autonomía se reduce a la mitad, la potencia aumenta de manera notable. Además, cuenta con un filtro de bastante buena calidad que se puede lavar de manera sencilla.

Dealswin Mini Size 4300 Pa

IT Dusters CompuClean

Si buscas una solución polivalente y potente, tenemos este interesante aspirador. Este aspirador compacto nos ofrece una potencia de 500 vatios, que es mucho más que los anteriores. El problema de este es que carece de batería, se basa en un cable de tres metros. Debería ser suficiente para movernos sin problemas, pero ya estamos más limitado que en los casos anteriores.

Algo también muy interesante de este aspirador es que cuenta con cuatro boquillas diferentes. Cuenta con una boquilla con cepillo, una de plana y dos más estrechas para mayor poder de succión. Si que es más potente, pero que sea con cable le quita bastante versatilidad.

IT Dusters CompuClean

Fulluky soplador / aspirador

Vamos con la última solución y para nosotros, la más recomendable. Este pequeño aspirador tiene una potencia de 17.000 Pa gracias a un potente motor de 78.000 RPM. Hablamos de una potencia de succión realmente brutal y también hace la función de soplador, así que es un dos en uno.

Este pequeño aspirador y soplador tiene un sistema de ajuste de tres velocidades, algo que el resto de los vistos no ofrece. También tiene indicador led de carga y una luz frontal por si necesitamos ver una zona concreta. Cuenta con cuatro boquillas, una cónica, dos con cepillo y una última ideal para tapicerías.

Fulluky soplador aspirador

Respecto a la carga, se carga mediante un cable USB-C y la autonomía depende del modo de uso. A velocidad baja nos ofrece hasta 90 minutos de uso, a velocidad media una autonomía de 30 minutos y a máxima potencia una autonomía de 18 minutos.

Sin lugar a dudas es el mejor aspirador para limpiar el teclado y que podemos usar para limpiar el sofá, el coche y otras zonas de la casa.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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