Que no te suba la tensión con la bajada de precio en este SAI para PC

Los cortes de luz y los cambios de tensión no solamente son un problema de cara a perder el trabajo hecho. También lo son por el hecho de que son perjudiciales para la salud de nuestro hardware. Es por ello que se hace recomendable tener un sistema de alimentación ininterrumpida o SAI. Es por ello que entre las ofertas del Prime Day 2021 de Amazon destacamos el BX1400U-GR de APC.

El APC BX1400U-GR es un excelente SAI de probada calidad, ya que es capaz de alimentar sin problemas durante una subida de tensión a un PC equipado con una Core i7-8700K y una tarjeta gráfica RTX 3070 como componentes y como periféricos un monitor, el router y un ONT durante 25 minutos con el equipo en reposo y 11 minutos en uso.

Tiempo más que suficiente para que puedas guardar lo que estés haciendo y apagar el equipo en un entorno más seguro para los componentes electrónicos que hay dentro de tu ordenador y los periféricos conectados a la red eléctrica. Por lo que si te encuentras con problemas de este tipo a menudo el SAI APC BX1400U-GR es una excelente compra. Y más ahora que está de oferta en el Prime Day 2021.

APC BX1400U-GR, especificaciones de este SAI

APC BX1400U-GR SAI

El APC BX1400U-GR es un sistema de suministro eléctrico ininterrumpido tiene forma de torre de 21.5 cm de altura, 13 cm de anchura, 33.6 cm de profundidad y 12 Kg de peso. Su capacidad de carga eléctrica de 700 Vatios y 1.4 kVA. Frecuencia de salida sincronizada con la red eléctrica de 50/60 Hz, con 4 conectores de salida del tipo Schuko CEE 7, voltaje nominal tanto de entrada como de salida de 230 V y la capacidad de trabajar con voltajes entre 150 – 280 V. Todo ello como una corriente de entrada de 6 Amperios.

Entre sus características se encuentra la capacidad de autoencendido del equipo al que esté conectado este SAI una vez se ha recuperado el suministro eléctrico habitual. La capacidad para regular la tensión de manera automática bajando o subiendo la tensión. No solo de la línea eléctrica, sino también de la línea telefónica.

Además, podemos utilizar su puerto USB para poder configurar el SAI a través del software PowerChute Personal Edition incluido de serie. Además dispone de varios indicadores visuales, como los indicadores LED con los que sabremos en todo momento el estado del SAI y sus alarmas sonoras. Con lo cual podremos saber el estado de salud de las baterías internas del SAI. La cuales son baterías de plomo y ácido, VRLA, con un tiempo medio de recarga de 8 horas y un voltaje nominal de 24 V.

El APC BX1400U-GR se encuentra de oferta durante el Prime Day, donde su precio ha bajado de los 205.99 € habituales a los 141.99 € solo durante este día. Por lo que si te es necesario un SAI o tienes interés en comprar uno, entonces no te lo pienses. Se trata de uno de los mejores SAI del mercado y tanto la salud de tu PC como sus periféricos lo van a agradecer. Y más si lo que buscas es que tu equipo te dure varios años.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando