En los últimos años, hemos visto como los procesadores de los portátiles son mucho más eficientes en cuanto a consumo de energía que antaño y permiten alargar la duración de la batería hasta las 10 horas de media. Sin embargo, esta duración sigue siendo insuficiente para los usuarios que trabajan fuera de casa todo el día y que dependen de su portátil, obligándose a buscar enchufes con el que cargar el portátil, el móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo.
Si bien es cierto que cargar con el cargador del portátil no supone un problema, si lo es encontrar un enchufe. Para que buscar un enchufe no sea un problema del día a día que limite nuestros movimientos, podemos llevar siempre encima una power bank con la suficiente potencia como para cargar cualquier portátil.
Obviamente, no sirve cualquier power bank ya que las que diseñadas para cargar un teléfono o tablet no tienen capacidad para cargar ni la mitad de la batería de un portátil, por no hablar de que la potencia de carga que ofrecen no es suficiente. Si buscas una power bank para cargar hasta 3 dispositivos a la vez y olvidarte por completo de buscar enchufes, una de las mejores opciones del mercado la encontramos en Amazon de la mano de Anker con la power bank 737.
Carga tu portátil, móvil y auriculares sin necesitar un enchufe
El fabricante Anker tiene el power bank que necesitas con una capacidad de carga de hasta 140W, más que suficiente para cargar cualquier portátil del mercado a través de un cable USB-C. Esta power bank se encuentra en estos momentos en oferta a mitad de precio, con un descuento del 51% y un precio final de tan solo 86,69 euros, una oferta que no durará mucho tiempo ya que es una de las más valoradas de Amazon con una puntuación media de 4.5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 11.000 opiniones.
Este modelo de power bank es compatible con Power Delivery 3.1, por lo que permite utilizar el sistema de carga rápida de los portátiles ofreciendo un máximo de 140W cuando se conecta un dispositivo. Si, además, cargamos un móvil o auriculares, la potencia de salida de se reduce a 100W. Eso sí, es muy importante tener en cuenta que, para poder utilizar esta potencia, es necesario utilizar un cable que sea compatible con Power Delivery 3.1 para cargar el portátil.
En cuanto a la capacidad de esta power bank, hablamos de 24.000 mAh, más que suficiente para cargar por completo cualquier equipo portátil. Este dispositivo dispone de una pantalla externa donde muestra la potencia de carga que está facilitando a los dispositivos que está cargando, junto con la capacidad de la batería y el tiempo necesario para que se cargue por completo.
El puerto de carga de este power bank también es compatible con carga rápida de hasta 140 W por lo que, cuando más potencia ofrezca el cargador que utilicemos, menos tiempo cargará en cargarse y estar preparada para nuestra próxima salida. Tiene unas medidas de 11,58 cm, x 5,46 cm y 4,95 cm y un peso de 635 gramos.
El precio habitual de la Anker Power Bank 737 con 24.000 mAh de capacidad, 140W y compatible con carga rápida es de 175,29 euros, sin embargo, en estos momentos podemos hacernos con ella por tan solo 86,69 euros.