No te pierdas los Anillos de Poder con los Amazon Fire TV en oferta

No te pierdas los Anillos de Poder con los Amazon Fire TV en oferta

Rodrigo Alonso

Si eres un fan de El Señor de los Anillos, seguramente seas consciente de que ya se ha estrenado la serie Los Anillos de Poder, una súper producción de la que se afirma que se ha invertido más dinero que en Juego de Tronos y que ha colocado las expectativas realmente muy altas. Ahora bien, si quieres disfrutarla a tope pero no tienes una Smart TV, ¿qué puedes hacer? Pues no te preocupes, porque Amazon ha puesto todos sus Fire TV en oferta, y en este artículo te contamos cómo conseguirlos al mejor precio.

Los Amazon Fire TV Stick son unos dispositivos cuyo funcionamiento no podría ser más sencillo: simplemente los debes conectar a un puerto HDMI de tu televisor y enchufarlos a la corriente, y habrás convertido cualquier TV en una Smart TV con conexión a Internet, capaz de mostrarte todos los contenidos en streaming de todas las plataformas, incluyendo por supuesto Prime Video y la nueva serie, Los Anillos de Poder.

Todos los Fire TV Stick, a mejor precio que nunca

Sean cuales sean tus pretensiones, presupuesto o necesidades, ahora podrás comprar un Fire TV Stick desde apenas 20 Euros, ya que todos los modelos están de oferta en Amazon actualmente. Ahora bien, ¿qué modelo deberías elegir? Pues a continuación te dejamos una tabla comparativa para que puedas conocer sus especificaciones técnicas y así poder elegir el mejor modelo para ti.

 Fire TV Stick LiteFire TV StickFire TV Stick 4KFire TV Stick 4K MaxFire TV Cube
Factor de formaFire TV Stick LiteStickFire TV StickStickFire TV Stick 4KStickFire TV Stick 4K MaxStickFire TV CubeCubo (86,1 x 86,1 x 76,9 mm)
Resolución máximaFire TV Stick Lite1080pFire TV Stick1080pFire TV Stick 4K4KFire TV Stick 4K Max4KFire TV Cube4K
HDRFire TV Stick LiteNoFire TV StickNoFire TV Stick 4KFire TV Stick 4K MaxFire TV Cube
Dolby VisionFire TV Stick LiteNoFire TV StickNoFire TV Stick 4KFire TV Stick 4K MaxFire TV Cube
PuertosFire TV Stick Litemicro-USB, HDMIFire TV Stickmicro-USB, HDMIFire TV Stick 4Kmicro-USB, HDMIFire TV Stick 4K Maxmicro-USB, HDMIFire TV Cubemicro-USB, HDMI
ConectividadFire TV Stick Litebluetooth, MIMO dual-bandFire TV Stickbluetooth, MIMO dual-bandFire TV Stick 4Kbluetooth, MIMO dual-bandFire TV Stick 4K MaxWiFi 6Fire TV Cubeethernet, bluetooth, MIMO dual-band
Almacenamiento internoFire TV Stick Lite8 GBFire TV Stick8 GBFire TV Stick 4K8 GBFire TV Stick 4K Max8 GBFire TV Cube16 GB
Memoria RAMFire TV Stick Lite1 GBFire TV Stick1 GBFire TV Stick 4K1,5 GBFire TV Stick 4K Max2 GBFire TV Cube2 GB
ProcesadorFire TV Stick LiteCPU Quad-Core a 1,7 GHz, GPU a 650 MHzFire TV StickCPU Quad-Core a 1,7 GHz, GPU a 650 MHzFire TV Stick 4KCPU Quad-Core a 1,7 GHz, GPU a 650 MHzFire TV Stick 4K MaxCPU Quad-Core a 1,8 GHz, GPU a 750 MHzFire TV CubeCPU Hexa-Core de 2,2 GHz + 1,9 GHz, GPU de 800 MHz

Por supuesto, todos los dispositivos incluyen un práctico mando a distancia diseñado, precisamente, para todos los servicios de Streaming que incluyen ya no solo Prime Video, sino también Netflix o Disney Plus. Eso sí, hemos de contaros una diferencia y es que el modelo más básico y sencillo no permite controlar el volumen de la TV desde el mando (tendrás que usar el de la TV para ello). Todos ellos también permiten control por voz con el asistente virtual Alexa.

Comenzamos con el modelo más básico, ideal para personas que no quieran gastarse mucho dinero y que tengan un televisor bastante básico. Este Fire TV viene con lo justo, pero ofrecen streaming en resolución Full HD de forma sencilla. Ahora tiene un 33% de descuento, así que por apenas 20 Euros ya podrás convertir tu TV normal en una Smart TV con todas las de la ley.

La segunda opción es el Fire TV convencional, cuya diferencia con el primero la encontramos esencialmente en el mando: ahora sí podremos controlar la TV desde el mando del dispositivo, y además se incluyen botones de acceso directo a las plataformas de streaming más populares, como Prime Video, Netflix o Disney Plus. Tiene un 38% de descuento, así que lo podrás comprar por 25 Euros.

Pasamos ya al primero de los dispositivos que soporta resolución 4K, y viene con un poco más de memoria RAM en el propio dispositivo para proporcionar un rendimiento un poco mejor. Por lo demás, es igual al anterior, y cuesta ahora mismo 35 Euros ya que tiene un nada despreciable 42% de descuento.

Esta es una variante mejorada del anterior, también con resolución 4K pero se le ha ampliado la memoria RAM y tanto el procesador como la GPU son más rápidos para ofrecer un mejor rendimiento. Tiene un 38% de descuento en estos momentos, y lo puedes comprar por apenas 40 Euros.

Llegamos al modelo tope de gama, y el único que no viene en formato Stick, por lo que deberás colocarlo encima del mueble de la TV o similar, como si fuera un mini PC conectado a la TV. En este caso, cuenta con el doble de almacenamiento y, respecto al modelo anterior, se ha mejorado tanto CPU como GPU con un modelo que ofrece un rendimiento bastante mejor. Gracias a que tiene un 38% de descuento, ahora podrás hacerte con él por 75€.

¡Sé el primero en comentar!