Comienza la Amazon Gaming Week, ¡estas son las mejores ofertas!

Comienza la Amazon Gaming Week, ¡estas son las mejores ofertas!

Javier López

Como todos los años por estas fechas, Amazon se adelanta a la vuelta al cole y nos trae la tan esperada Amazon Gaming Week, donde lanza ofertas concretas, ya sea para marcas o productos con suculentos descuentos. Hemos seleccionado los mejores y aquí os los traemos en un solo artículo y con la mayor variedad posible. ¿Estáis listos? ¡Vamos!

Amazon Gaming Week día 1: periféricos y portátiles

Razer Mamba Elite

Razer-Mamba-Elite

Ratón gaming top más que conocido por todos, así que no vamos a ahondar demasiado, puesto que su fama lo justifica. Obtiene un sensor óptico patentado Razer 5 con 16000 DPI y precisión de seguimiento del 99,4%, donde además los switchs también son fabricados por la marca.

Dichos switchs soportarán hasta 50 millones de clics, algo necesario y que ayudará en las largas horas de juego. Para no cansar la mano obtiene agarres laterales optimizados y 9 botones programables para mejorar nuestro rendimiento.

Por supuesto dispone de RGB personalizable y ahora su precio cae un 45% hasta alcanzar los 54,99 euros.

MSI Optix MAG341CQ

MSI-Optix-MAG341CQ

Recién lanzado su sucesor este veterano monitor gaming de gran rendimiento cae a un precio que es imposible decirle que no nos acompañe junto con nuestra tarjeta gráfica. Hablamos de 34 pulgadas de pantalla con una resolución UWQHD o 3440 x 1440 píxeles con un ratio de 21:9 y solo un tiempo de respuesta de 8 ms.

Su tasa de refresco se eleva hasta los 100 Hz, algo que agradeceremos tanto como su curvatura en rango 1800R. Si todo esto te ha parecido bien, cuando sepas su precio … 386 euros gracias a un 36% de descuento.

ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020

ASUS-ROG-Zephyrus-G15-GA502IV-HN020

Por fin podemos disfrutar en nuestro país de portátiles de primera calidad y gaming que estén equipados con procesadores AMD Ryzen de tercera generación. En este caso nos vamos a lo mejor de lo mejor en este sentido gracias al Ryzen 7 4800Hs, el cual va acompañado de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Eso por no nombrar su NVIDIA RTX 2060 de 6 GB, con la cual podremos disfrutar de su pantalla de 144 Hz con un tamaño de 15,6 pulgadas. Lo mejor sin duda es su precio, ya que cae un 27% hasta situarse en 1.099,99 euros, impensable hace solo un mes.

ASUS ROG Maximus XII Apex

ASUS-ROG-Maximus-XII-Apex

Vamos con la mejor placa para overclock posiblemente del mundo para los nuevos Intel Comet Lake-S con socket LGA1200. Esta Apex es el alpha y el omega del overclock extremo para Z490. Sus características hablan por sí solas: VRM de 16 fases totalmente digital con nuevo controlador y lector de voltaje de la CPU, soporte nativo hasta DDR4-5000, Wi-Fi 6, nueva tarjeta de red Intel 2,5 GB, Triple M.2, sistema AURA y mucho más.

Tratándose del modelo TOP de ASUS y con permiso de la Extreme, hablamos de lo mejor de lo mejor para tu Comet Lake, y ahora puedes conseguirla con un 10% de descuento en solo 486,90 euros.

Logitech G935

Logitech-G935

Otros viejos conocidos aquí en HardZone, puesto que hay ofertas repetidas de estos auriculares debido al tirón que tienen. Pero en esta ocasión su precio se queda muy por debajo de lo habitual, ya que podemos conseguirlos durante esta semana a un precio de 135,15 euros (-31%).

Son unos auriculares inalámbricos con una batería que nos permitirá disfrutar de ellos durante al menos 12 horas. Sus drivers son de 50 mm con tecnología patentada Pro-G, lo que garantiza el mejor sonido sin necesidad de ajustes.

Por si fuera poco, obtiene un sistema RGB LightSync, sonido envolvente DTS Headphone X 2.0, micrófono de 6 mm retraible unidireccional Cardioide y solo pesa 381 gramos.

SteelSeries Rival 600

steelseries rival 600 raton

Por último en el primer día del Amazon Gaming Week os traemos otro ratón con el que deleitarse, el SteelSeries Rival 600. Dicho ratón obtiene el afamado sensor TrueMove3 con 12000 DPI que es capaz de hacer un seguimiento 1 a 1 perfecto con 350 IPS de aceleración.

Su particularidad radica en la posibilidad de escoger hasta 256 configuraciones de peso para modificar el centro de gravedad del mismo, una auténtica locura que aquellos perfeccionistas del gaming lo sabrán valorar.

Los interruptores están divididos y soportarán 60 millones de clics, perfecto para asegurar que dicho ratón nos durará tanto como queramos. Su precio cae un 33% hasta situarse en solo 59,99 euros, por lo que no debería durar mucho en stock … No lo dejes escapar.