Comienza la Amazon Gaming Week, ¡estas son las mejores ofertas!

Comienza la Amazon Gaming Week, ¡estas son las mejores ofertas!

Javier López

Como todos los años por estas fechas, Amazon se adelanta a la vuelta al cole y nos trae la tan esperada Amazon Gaming Week, donde lanza ofertas concretas, ya sea para marcas o productos con suculentos descuentos. Hemos seleccionado los mejores y aquí os los traemos en un solo artículo y con la mayor variedad posible. ¿Estáis listos? ¡Vamos!

Amazon Gaming Week día 1: periféricos y portátiles

Razer Mamba Elite

Razer-Mamba-Elite

Ratón gaming top más que conocido por todos, así que no vamos a ahondar demasiado, puesto que su fama lo justifica. Obtiene un sensor óptico patentado Razer 5 con 16000 DPI y precisión de seguimiento del 99,4%, donde además los switchs también son fabricados por la marca.

Dichos switchs soportarán hasta 50 millones de clics, algo necesario y que ayudará en las largas horas de juego. Para no cansar la mano obtiene agarres laterales optimizados y 9 botones programables para mejorar nuestro rendimiento.

Por supuesto dispone de RGB personalizable y ahora su precio cae un 45% hasta alcanzar los 54,99 euros.

MSI Optix MAG341CQ

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Recién lanzado su sucesor este veterano monitor gaming de gran rendimiento cae a un precio que es imposible decirle que no nos acompañe junto con nuestra tarjeta gráfica. Hablamos de 34 pulgadas de pantalla con una resolución UWQHD o 3440 x 1440 píxeles con un ratio de 21:9 y solo un tiempo de respuesta de 8 ms.

Su tasa de refresco se eleva hasta los 100 Hz, algo que agradeceremos tanto como su curvatura en rango 1800R. Si todo esto te ha parecido bien, cuando sepas su precio … 386 euros gracias a un 36% de descuento.

ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020

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Por fin podemos disfrutar en nuestro país de portátiles de primera calidad y gaming que estén equipados con procesadores AMD Ryzen de tercera generación. En este caso nos vamos a lo mejor de lo mejor en este sentido gracias al Ryzen 7 4800Hs, el cual va acompañado de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Eso por no nombrar su NVIDIA RTX 2060 de 6 GB, con la cual podremos disfrutar de su pantalla de 144 Hz con un tamaño de 15,6 pulgadas. Lo mejor sin duda es su precio, ya que cae un 27% hasta situarse en 1.099,99 euros, impensable hace solo un mes.

ASUS ROG Maximus XII Apex

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Vamos con la mejor placa para overclock posiblemente del mundo para los nuevos Intel Comet Lake-S con socket LGA1200. Esta Apex es el alpha y el omega del overclock extremo para Z490. Sus características hablan por sí solas: VRM de 16 fases totalmente digital con nuevo controlador y lector de voltaje de la CPU, soporte nativo hasta DDR4-5000, Wi-Fi 6, nueva tarjeta de red Intel 2,5 GB, Triple M.2, sistema AURA y mucho más.

Tratándose del modelo TOP de ASUS y con permiso de la Extreme, hablamos de lo mejor de lo mejor para tu Comet Lake, y ahora puedes conseguirla con un 10% de descuento en solo 486,90 euros.

Logitech G935

Logitech-G935

Otros viejos conocidos aquí en HardZone, puesto que hay ofertas repetidas de estos auriculares debido al tirón que tienen. Pero en esta ocasión su precio se queda muy por debajo de lo habitual, ya que podemos conseguirlos durante esta semana a un precio de 135,15 euros (-31%).

Son unos auriculares inalámbricos con una batería que nos permitirá disfrutar de ellos durante al menos 12 horas. Sus drivers son de 50 mm con tecnología patentada Pro-G, lo que garantiza el mejor sonido sin necesidad de ajustes.

Por si fuera poco, obtiene un sistema RGB LightSync, sonido envolvente DTS Headphone X 2.0, micrófono de 6 mm retraible unidireccional Cardioide y solo pesa 381 gramos.

SteelSeries Rival 600

steelseries rival 600 raton

Por último en el primer día del Amazon Gaming Week os traemos otro ratón con el que deleitarse, el SteelSeries Rival 600. Dicho ratón obtiene el afamado sensor TrueMove3 con 12000 DPI que es capaz de hacer un seguimiento 1 a 1 perfecto con 350 IPS de aceleración.

Su particularidad radica en la posibilidad de escoger hasta 256 configuraciones de peso para modificar el centro de gravedad del mismo, una auténtica locura que aquellos perfeccionistas del gaming lo sabrán valorar.

Los interruptores están divididos y soportarán 60 millones de clics, perfecto para asegurar que dicho ratón nos durará tanto como queramos. Su precio cae un 33% hasta situarse en solo 59,99 euros, por lo que no debería durar mucho en stock … No lo dejes escapar.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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