Disfruta a tope del sonido en tus juegos con estos altavoces en oferta

Si eres un gamer empedernido, a buen seguro que sabrás que para disfrutar de una experiencia gaming completa en juegos necesitas un buen sistema de sonido, pero la parte mala es que los altavoces realmente buenos suelen ser bastante más caros que los auriculares. No obstante, con ofertas en altavoces de PC como de las que os vamos a hablar a continuación esto deja de ser un problema, porque podemos encontrar descuentos de hasta el 36%.

Uno de los mayores problemas de los altavoces de PC es que ocupan un espacio encima de la mesa que a veces no tenemos, así que en esta selección de ofertas hemos escogido sistemas que son o bien 2.0 o bien 2.1, de manera que no ocupen demasiado espacio encima de la mesa pero, aun así, te proporcionen una excelente calidad de audio.

Trust Arys

Trust Arys

Estamos ante una pareja de altavoces cuya principal ventaja con respecto a muchos otros es que se alimentan por USB, por lo que no necesitarás conectarlos a la toma de corriente. Más allá de eso se trata de una pareja de altavoces estéreo con 14 vatios RMS de potencia (28W de potencia pico), con uno de ellos con una rueda de volumen analógica de gran tamaño e iluminada en un elegante color azul, y salida para conectar auriculares analógicos si se quiere.

Woxter Dynamic Line 410

Woxter DL410

Estos altavoces de Woxter son bastante grandes (miden 228 x 182 x 128 mm y pesan 3,5 Kg), pero ofrecen unas características que poco tienen que envidiar a otros altavoces de PC mucho más caros. Ofrecen una potencia de 150 vatios RMS en configuración estéreo 2.0, son autoamplificados y cada uno consta de un subwoofer de 4 pulgadas y un tweeter de una pulgada. Además, tienen una caja de resonancia de madera para una mayor nitidez en el sonido, especialmente en los bajos.

Trust Tytan 2.1

Trust Tytan

Este sistema de altavoces 2.1 con subwoofer dedicado ofrece una potencia total de 60 vatios RMS (120 W de potencia pico) distribuido en dos satélites y un gran subwoofer, controlados por una consola externa con rueda digital para mayor facilidad a la hora de modificar el volumen o conectar unos auriculares analógicos. En este caso eso sí necesitarás conectarlos a la toma de corriente para que funcionen.

Logitech Z207 BT

Logitech Z207 altavoces PC

Si buscas una buena calidad de sonido pero ocupando el mínimo espacio estos altavoces 2.0 de Logitech son ideales para ti; proporcionan 10 vatios de potencia RMS y proporcionan una configuración de lo más versátil porque puedes conectarlos tanto por su cable analógico de 3.5 mm como por Bluetooth, y además se alimentan por USB por lo que podrás prescindir del molesto cable de corriente.

Logitech Z533 2.1

Altavoces para PC Logitech Z533

Bastante más avanzado es este sistema de altavoces 2.1 con un enorme subwoofer incorporado que ofrecen hasta 120W de potencia pico (60W RMS) y con una consola externa que te permitirá modificar el volumen, silenciar los altavoces y conectar auriculares analógicos. Como curiosidad, además de la habitual conexión minijack de 3.5 mm también tiene conexión RCA.

Creative Gigaworks T20 II

Creative Gigaworks T20 II

La serie de altavoces Gigaworks de Creative para PC es bien famosa por su calidad de audio, y esta no es una excepción. Este modelo tiene 28W de potencia RMS con los controles de volumen, bajos y trebble en el altavoz derecho para ocupar el menos espacio posible (además de conexiones analógicas para auriculares), y en este caso hay que hacer hincapié en su construcción sólida y robusta.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.