¿Quieres unos nuevos altavoces para el ordenador? Estos están en oferta

¿Quieres unos nuevos altavoces para el ordenador? Estos están en oferta

Roberto Sole

No siempre es necesario usar auriculares cuando estamos en el ordenador, también podemos usar altavoces. Cuando el juego tiene modo historia, cuando escuchamos música o cuando vemos una película, es posible que nos apetezca no usar auriculares y descansar los oídos. Ahora puedes hacerte con unos buenos altavoces para PC con hasta un 24% de descuento.

Logitech Z120

Muchos usuarios tienen presupuesto ajustado y por esto mismo, suelen buscar soluciones económicas de buena calidad. Encontrar esto puede ser muy difícil, pero en el caso de los altavoces, nada más sencillo. Logitech nos ofrece estos brutales altavoces con un precio de por si ajustado, pero ahora están con un buen descuento.

Estos altavoces son bastante sencillos, pero ofrecen muy buena calidad de sonido. Nos ofrecen una potencia real (RMS) de 1.2W, que puede parecer muy poco, pero en este caso no lo es. Suenan muy nítidos, con una calidad más que aceptable para el precio que ofrecen y son realmente compactos. Tienen conexión jack estándar para el ordenador y la alimentación se realiza mediante USB. Podemos usar un puerto USB del PC o cualquier cargador viejo de smartphone.

Debo decir que tengo estos altavoces desde hace algunos años y estoy más que encantado con ellos. Personalmente, tengo una regleta con varios puertos USB, los tengo ahí conectados y perfectos. Buenos, bonitos y baratos.

Logitech Z120

Creative Pebble V2

Vamos en la misma línea que antes, una solución económica de buena calidad. Creative, en este caso, nos ofrece una solución con un diseño más elegante y algo más de potencia en estos altavoces. Tienen un diseño diferente que se enfoca en ofrecer una mejor orientación para una mejor difusión del sonido.

Estos altavoces se caracterizan por ofrecer una respuesta de frecuencia que va desde los 100 Hz hasta los 17 kHz. Son frecuencias recortadas con respecto al estándar (20 Hz hasta 20 kHz) pero si los vas a usar para ocio, no deberías de notarlo. Además, estos altavoces te ofrecen una potencia RMS máxima de 8 W, que está muy bien.

Tiene una cosa que no me gusta, en este caso. Como en el caso anterior, se alimenta mediante un conector USB, pero en este caso es un USB-C. Dentro de la caja se incluye un adaptador de USB-C hacía USB-A. No tiene mucho sentido ocupar un puerto USB-C del ordenador, sobre todo, porque la mayoría de sistemas tienen uno o como mucho, dos de estos puertos. Se compensa, eso sí, con el adaptador.

Creative Pebble V2

Trust Tytan 2.1 GXT 38

Puede ser que tengas unos vecinos escandalosos y molestos, y les quieras dar de su propia medicina. En este caso, igual te interesa este sistema de dos altavoces más subwofer, para dar caña. La solución de Trust no está nada mal, con unas características más que interesantes y una muy buena potencia.

Este sistema se basa en un gran subwofer con una caja de madera para ofrecer un sonido potente y de buena calidad. Se complementa con dos altavoces satélite de buena calidad. El subwofer tiene una potencia RMS de 30W y cada satélite una potencia de 15W, sumando un RMS total de 60W. Nos ofrecen un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, que es lo normal.

Algo interesante es que este sistema tiene un mando central independiente de los altavoces. Mediante este mando (con cable) podremos controlar el volumen del sistema, lo cual es genial. Dicho controlador dispone de un conector para conectar unos altavoces, si así lo queremos.

Trust Tytan 2.1 GXT 38

¡Sé el primero en comentar!