Actualiza tus altavoces con sonido 5.1 real con esta oferta de Logitech

Actualiza tus altavoces con sonido 5.1 real con esta oferta de Logitech

Rodrigo Alonso

Muchos son los sistemas de sonido que emulan el audio envolvente para darnos mayor sensación de inmersión en juegos y películas, pero la realidad es que una vez que pruebas el sonido envolvente real notas tal diferencia que ya no quieres volver a lo virtual. Si quieres probarlo estás de enhorabuena, porque hoy los altavoces 5.1 Logitech Z607 están de oferta con nada menos que un 26% de descuento.

La pega que tienen los sistemas de sonido 5.1 real es que necesitan mayor espacio físico que los que tienen sonido virtual, dado que físicamente el sistema consta de 5 altavoces «satélites» mas un subwoofer de grandes dimensiones. La parte buena es que, concretamente, este sistema de altavoces Logitech Z607 del que os hablamos en el día de hoy es compatible tanto con PC como con televisores y consolas, así que podrás utilizarlo incluso en el salón. Además, los satélites frontales cuentan con cables de 2,2 metros y los traseros de 6,2 metros, facilitando así una correcta instalación en habitaciones grandes.

Altavoces Logitech Z607 cableado

Logitech Z607 5.1, características técnicas

TipoAltavoces 5.1 con sonido envolvente
Potencia total160W RMS (pico)
80W RMS (típico)
Potencia subwoofer25W RMS
Dimensiones subwoofer297 mm x 193 mm x 267 mm
Peso subwoofer3,5 Kg
Potencia satélites11W RMS (cada uno)
Dimensiones satélites178 mm x 110 mm x 93 mm
Peso satélites450 gramos
Entradas de audioBluetooth 4.2
RCA
Minijack 3.5 mm
Lector de tarjetas SD
USB Type-A
Mando a distancia
Radio FM
CompatibilidadTV
PC / Mac
Smartphones / Tablets
Reproductores de música / DVD
Consolas

Como se puede ver, estos Logitech Z607 proporcionan 80 vatios de potencia real RMS (160W de pico) en un sistema 5.1 consistente en un subwoofer de grandes dimensiones (activo) y 5 satélites de tamaño más reducido, cada uno de ellos dotado de un altavoz de medios y un twitter para sonidos agudos. Como ya hemos explicado antes tienen unos cables de gran longitud para poder situarlos adecuadamente donde mejor nos convenga, y es que además tienen una enorme compatibilidad gracias a sus entradas RCA y minijack de 3.5 mm, tarjeta SD, puerto USB y Bluetooth.

Para mayor comodidad, incorporan un pequeño mando a distancia que permite controlar sus funciones, aunque la parte frontal del subwoofer está también dotada de controles en forma de anillo en su parte frontal. También en el subwoofer tenemos el puerto USB para conectar pen drives o discos duros con música, y el lector de tarjetas SD para el mismo propósito.

Subwoofer Logitech G607

Este sistema de sonido 5.1 presume de proporcionar sonido envolvente 5.1 real, y de hecho así es si colocamos adecuadamente los cinco satélites con los que consta (un altavoz frontal, dos laterales y dos traseros), así que podrás olvidarte de tener que andar con sistemas con sonido envolvente virtual que, a pesar de que suelen funcionar bastante bien, al final el rendimiento y las sensaciones no son iguales que con un sistema de sonido envolvente real.

En la caja encontrarás todo lo necesario para crear una habitación completa con sonido envolvente, lo que aunado a su amplia conectividad podrás conectarlo tanto a un PC o Mac como a tu videoconsola, a la televisión o a aparatos de música o DVD. Así mismo, siempre tienes la opción Bluetooth para simplemente poder escuchar música desde tu smartphone o tablet, o también puedes conectar un pen drive USB o tarjeta SD con música y escucharla directamente sin depender de otros aparatos. Por si esto fuera poco, también incorpora una antena para poder escuchar la radio FM, igualmente sin necesidad de ningún aparato adicional.

ltavoces 5.1 Logitech Z607

Precio y disponibilidad de la oferta

Los Logitech Z607 están ahora mismo disponibles con un 26% de descuento en Amazon España, por lo que su precio habitual de 135 euros se ve rebajado a 99,99 euros mientras tengan existencias.