Las mejores ofertas de almacenamiento en primeras marcas por el Cybermonday

Ya terminado el Black Friday, como siempre viene seguido del Cybermonday con los retazos de lo que ha quedado, pero también con muchas ofertas y muy buenas. En esta selección vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas en dispositivos de almacenamiento, pero seleccionando aquellas que son de marcas de primera línea para una mayor seguridad de compra, y por supuesto de garantía.

WD Red 4 TB

Seguramente, este es el disco duro de 3,5″ e interfaz SATA 3 más vendido en la actualidad, pues es el más utilizado en NAS domésticos e incluso de PYMEs por su alta fiabilidad incluso estando conectado 24×7. Ahora con esta oferta de Cybermonday está, además, a un precio más bajo que nunca (está incluso más barato que el de 3 TB) así que es una gran oportunidad para hacerse con una o más unidades de este disco duro.

Western Digital Elements 8 TB USB 3.0

Western-Digital-8-TB-Elements

Este disco duro externo con conexión USB 3.0 tiene 8 TB de capacidad, y de toda la gama de capacidades de esta marca (que llegan hasta los 14 TB), en este momento es el que mayor descuento tiene por el Cybermonday, así que sin duda se trata de otra buena oportunidad de expandir el almacenamiento del PC sin tener que gastarnos demasiado dinero, y de hecho sin tener que abrir el equipo ya que es externo.

Seagate Expansion 6 TB

Otro disco duro externo con conexión USB 3.0, pero en este caso de Seagate y de 6 TB, que nos proporciona una amplia capacidad de almacenamiento a precio reducido, pues ahora con el Cybermonday está más barato que nunca.

WD Black SN750 1 TB

WD Black SN750 1 TB - Review 6

Conocemos de sobra este SSD PCIe NVMe de gran rendimiento, porque ya lo analizamos el su día. Proporciona un excelente rendimiento con una excelente capacidad (de oferta está el modelo de 1 TB pero también los de 2 TB y 500 GB), con una tasa de transferencia de hasta 3.470 MB/s, ideal para disco de sistema. Además en este caso viene con disipador incorporado.

SanDisk Extreme SSD 2 TB

SanDisk Extreme Portable SSD - SSD con cable

Este SSD Externo nos proporciona un gran rendimiento a través de su interfaz USB 3.1, y además viene con conectores tanto USB Type-A normal como el nuevo USB-C reversible, para tener una mayor comodidad y compatibilidad (es compatible con Mac sin problemas, de hecho). También está de oferta el modelo de 1 TB, así que no dejéis de echarle un vistazo si 2 TB se os hace demasiado.

Seagate Fast SSD 1 TB

Este pequeño SSD externo también tiene conectividad USB 3.1 y con cables tanto Type-A como Type-C. Tiene la particularidad de que incluye un software para que podamos utilizarlo para realizar copias de seguridad de nuestros equipos.

Crucial BX500 1 TB

BX500_01

Pasamos a este SSD SATA 3 de gran capacidad y eficiencia. El modelo de 1 TB tiene un precio realmente bajo ahora con las ofertas del Cybermonday, así que si estabas buscando un SSD barato de gran capacidad, es una buena oportunidad.

SanDisk Ultra 3D 2 TB

SanDisk-Ultra-3D-1-TB

Esta familia de SSD generalmente suele tener precios ya muy reducidos, y ahora con las ofertas del Cybermonday está más barato todavía, incluyendo este modelo de 2 TB con el que nunca nos faltará capacidad de almacenamiento en el PC.

SanDisk Ultra microSDXC 400 GB

Si lo que estás buscando es una tarjeta micro SD de gran capacidad y velocidad, este modelo de SanDisk está ahora a menos de la mitad de su precio normal, por lo que es realmente una excelente oportunidad para hacerse con ello.

Samsung EVO Select microSDXC 256 GB

También está a menos de la mitad de su precio esta otra tarjeta microSDXC de Samsung, con 256 GB de capacidad y una gran velocidad que llega a los 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, ideal para usarla en grabación de vídeo 4K.