Casi acaba el calor, y las refrigeraciones líquidas para PC se ponen a precio de saldo
Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos al utilizar un ordenador está en la temperatura que pueden llegar a alcanzar los componentes, y es que es bastante común que necesitemos incorporar algunas soluciones de refrigeración que resulten extremadamente potentes dependiendo del hardware que tengamos. Es por ello que hoy os traemos una selección de refrigeraciones AIO perfectas para las configuraciones de alto rendimiento y que llegan con grandes descuentos para que no tengáis que gastar demasiado.
Las refrigeraciones líquidas AIO han logrado posicionarse como uno de los elementos principales en muchos ordenadores de alto rendimiento, y es que hay una gran cantidad de ocasiones en las que un disipador normal no es capaz de reducir la temperatura que es capaz de alcanzar una CPU, y mucho menos las más actuales que como bien sabemos suelen tener temperaturas operativas bastante altas, haciendo que en conjunto con el resto de componentes, sea necesario buscar las mejores formas de eliminar el máximo calor posible.
La solución más económica
Una de las primeras refrigeraciones AIO que os vamos a presentar es la más barata que vais a encontrar, la Cooler Master MasterLiquid 360L Core, una refrigeración de 360 mm que es compatible con sockets tanto LGA 1700 y AM5 y que cuenta con una bomba de doble cámara actualizada con respecto a versiones anteriores que ofrece un mayor flujo de agua y presión, mientras que la base de cobre está diseñada de forma que apunta a los puntos de calor con mayor precisión para mejorar el rendimiento de la refrigeración.
Pero lo mejor que podemos encontrar de esta AIO es que con el 18% de descuento que tiene podemos conseguirla por 78€.
Un punto medio para una gran refrigeración
Si contáis con un poco más de presupuesto y queréis optar por una marca que ofrece algunos de los mejores componentes que podemos encontrar actualmente para PC, entonces esto os interesará, ya que es una AIO que llega por parte de la marca Corsair. En este caso estamos hablando de la H150, una refrigeración de 360 mm que cuenta con una bomba de gran calidad y la ventaja de incorporar ventiladores que alcanzan hasta 1.500 RPM, reforzados con la tecnología AirGuide que canaliza un flujo de aire concentrado donde sea necesario.
Para evitar que gastemos demasiado, podemos encontrar actualmente este modelo con un descuento de 30€.
Más caro pero también de mayor calidad
Es posible que contéis con un gran presupuesto, y está claro que por este motivo también os vamos a recomendar dos modelos que hay actualmente en oferta que son perfectos para las configuraciones de alta gama.
Empezando por NZXT Kraken 280, tenemos una refrigeración AIO muy peculiar ya que utiliza dos ventiladores de 140mm, es decir, que la configuración es de 280mm en vez de los 240mm que estaríamos acostumbrados a ver que favorecen mucho a la capacidad de reducir la temperatura. Por otra parte, hay que destacar que cuentan con una de las potentes bombas de la marca Asetek, que cuenta con un motor trifásico que funciona a hasta 2800 r. p. m. para garantizar una circulación del refrigerante eficiente y silenciosa.
Por último tenemos otro modelo de Corsair, una versión mejorada del que hemos visto anteriormente, y es que es la Corsair iCUE Link H150i, que incorpora una serie de ventiladores mejorados que superan por mucho a los anteriores al ofrecer velocidades de hasta 2.400 RPM. Resulta extremadamente sencilla de instalar y es probablemente de las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado, y gracias al descuento que tiene podemos ahorrar bastante dinero, ya que cuesta un 20% menos.