Esta AIO CORSAIR RGB para tu PC está en oferta, ¡-23% de descuento!

Se acabó el verano, un drama para muchos, una bendición para otros, nunca llueve al gusto de nadie salvo contadas excepciones como esta. Y es que aunque el calor menguará en breve lo cierto es que este otoño e invierno va a estar todo muy caliente en cuanto a procesadores. Por ello, adelántate a los lanzamientos de AMD e Intel con esta AIO CORSAIR iCUE H115i RGB PRO XT y dale un toque RGB a tu PC manteniendo fresco siempre a tu CPU.

Todos queremos el máximo rendimiento y el mínimo ruido en nuestro PC, pero este solo se consigue con configuraciones de gama alta o extrema, ya que se precisan los mejores componentes para conseguir las temperaturas óptimas y la sonoridad mínima. Por ello, esta oferta te va a ser difícil de rechazar, ya que estamos ante toda una AIO CORSAIR de última generación para tu CPU.

CORSAIR iCUE H115i RGB PRO XT, una para todo

Aspecto fascinante, temperatura helada. Así presenta CORSAIR esta AIO de 280 mm dentro de la gama premium para estos componentes. Y es que esta «pequeña» cuenta con un cold plate de nueva factura y diseño que optimiza el flujo de la bomba en unos fins que ahora son más finos y tienen un mayor recuento.

La bomba es otro de los aspectos más destacables, ya que ahora consigue alcanzar más revoluciones manteniendo el mismo nivel de sonoridad, lo que nos permitirá obtener unas mejores prestaciones en nuestra CPU mediante overclock, o ganar temperatura de stock.

Corsair H115i RGB PRO XT (47)

El bloque está creado en base a un sistema de aspiración del agua con bomba centrífuga que inyecta verticalmente el líquido en el cold plate de cobre, donde todo el conjunto se complementa mediante un cover de plástico de alta calidad con un sistema de RGB controlable por software de la marca.

Radiador de mayor tamaño, tubos mejorados y ventiladores TOP

Corsair H115i RGB PRO XT (42)

Estamos ante una AIO de 280 mm y no 240 mm que es lo común, por lo que está diseñada para ventiladores de 140 mm. Estos son incluidos con la propia AIO y forman parte de la gama ML de CORSAIR, por lo que son PWM y alcanzan las 2000 RPM moviendo 97 CFM e impulsando 3 mmH2O con solo 36 dBA.

Irán lógicamente atornillados a un radiador de aluminio con unas dimensiones de 322 mm x 137 mm x 27 mm, donde bloque y rad serán conectados por dos tubos de 380 mm en color negro y de nueva factura, debido a que son Sleeved con goma interior de baja permeabilización, lo que evitará que el aire entre al circuito y se formen burbujas con el paso del tiempo. Es lo más cercano a ser totalmente hermético dentro del mundo de la refrigeración líquida AIO.

Corsair H115i RGB PRO XT (49)

¿Qué hay de la compatibilidad y el precio? Pues no tendremos problemas con ninguna de las dos, ya que CORSAIR certifica que podremos instalarla en sockets Intel 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066 y en sockets AMD AM4, AM3, AM2, sTRX4, sTR4.

Sobre su precio, esta CORSAIR iCUE H115i RGB PRO XT costaba 154,90 euros, pero ahora se ofrece por 119,98 euros, un 23% de descuento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!