Enfría tu CPU AMD Zen 3 con esta CORSAIR H150i RGB PRO XT, ¡en oferta!

Enfría tu CPU AMD Zen 3 con esta CORSAIR H150i RGB PRO XT, ¡en oferta!

Javier López

Quedan solo tres días para la presentación oficial de los nuevos procesadores Zen 3 de AMD y aunque de momento no conocemos demasiados datos, sí que sabemos que serán calientes. Por ello, qué mejor que irnos preparando para la llegada de toda la gama de Ryzen 5000 con una AIO TOP en el mercado que nos mantendrá fresco y silencioso el procesador que elijamos. Hablamos de la CORSAIR H150i RGB PRO XT, una refrigeración líquida todo en uno que ahora llega ¡con un buen descuento!

Si hay algo que confirmó la arquitectura Zen 2 es que las CPUs AMD no son precisamente frescas debido al alto voltaje que integran, y pese a que están soldadas, requieren un buen disipador o refrigeración líquida si queremos ganar rendimiento con sus algoritmos. Por ello, esta CORSAIR H150i RGB PRO XT nos vendrá como anillo al dedo para que cuando AMD libere estas CPU de forma oficial.

CORSAIR H150i RGB PRO XT, ahora con un gran descuento

Estamos ante una AIO de gama alta que busca la mejor temperatura con la menor sonoridad. Para ello hace gala de un radiador de 360 mm SLIM con un tamaño total de 397 mm x 120 mm x 27 mm fabricado completamente en aluminio.

Este radiador incluye dos racores conectados con dos tubos sleeved de goma con una permeabilización mínima, con una longitud máxima de 380 mm, lo que nos permitirá instalarla en cualquier parte del chasis.

Los otros extremos de los tubos están conectados con un bloque fabricado en PBT de alta calidad con un cold plate de cobre que porta unas dimensiones de 56 x 56 mm, donde además se integra un sistema LED A-RGB compatible con iCUE. Como era de esperar, la compatibilidad será máxima, pudiendo instalar procesadores de los siguientes sockets:

  • Intel 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066.
  • AMD AM4, AM3, AM2, sTRX4, sTR4.

Tres ventiladores de alta presión estática y rendimiento

CORSAIR-H150i-RGB-PRO-XT-2

Como buena AIO TOP, incluye unos ventiladores a la altura, concretamente los ML 120, unos fans que girarán a 2400 RPM como máximo y que logran mover hasta 75 CFM de aire, con una presión estática de 4,2 mmH2O para dar solo 37 dBA.

Como buenos ventiladores dentro de la gama ML, portan levitación magnética en sus motores, asegurando una mayor vida útil de los mismos. Dentro del software iCUE para controlarlos, al ser PWM tendremos un modo de ZERO RPM, que parará el giro de los mismos siempre que la temperatura de la CPU sea baja.

En cuanto a su rendimiento, CORSAIR afirma que tendremos algo más de tres grados de ventaja sobre los disipadores de aire de gama alta tradicionales, donde la sonoridad será incluso menor. Pero, ¿y qué hay del precio? Pues hasta el día de ayer se estaba vendiendo en 176,90 euros, pero a partir de hoy y por tiempo limitado ha bajado hasta los 149,96 euros, una caída de nada menos que el 15%.

Para finalizar, no olvidéis que el próximo día 13 de este mes es el Amazon Prime Day, donde por unos días tendremos las mejores ofertas dentro de productos Prime y solo para clientes que estén suscritos a dicho servicio. ¿Te lo vas a perder?