Oferta y precio mínimo histórico en la AIO MasterLiquid ML360

Esta es de esas ofertas que posiblemente no volveremos a ver, ya que hablamos de un descuento tan grande que será difícil que se repita. Y es que Amazon y Cooler Master están tirando la casa por la ventana con una oferta Flash que terminará en 5 horas al momento de la redacción de este artículo y que tira por el suelo los 149,99 euros que costaba la Cooler Master MasterLiquid ML360 Mirror.

Una AIO a día de hoy es casi imprescindible si lo que queremos es un rendimiento térmico y de disipación decente en nuestra CPU. Pero de un tiempo a esta parte y con la dura competencia que hay es lógico que el precio en los modelos de gama baja haya bajado y en la gama alta al incluir cada vez más características haya subido. Por eso esta oferta es tan importante, porque sitúa a una AIO TOP a precio de gama baja, literalmente.

Cooler Master MasterLiquid ML360 Mirror

¿Qué ofrece esta AIO? Lo más impactante a primera vista es sin duda su sistema de iluminación denominado Infinite Mirror y que está integrada dentro del bloque que al mismo tiempo también es la bomba del sistema, como casi todas las AIO del mercado.

Esta iluminación lo que produce es un efecto espejo infinito que se combina con los cambios de color que podemos introducirle mediante LEDs RGB.

Cooler-Master-MasterLiquid-ML360-Mirror-3

Pero esto es solo el principio, ya que lo que más destaca sin duda es la nueva bomba de cámara dual de tercera generación que modifica el impulsor o Boost (conocido en el mundo custom como jet) para introducir el agua con más velocidad al coldplate y los fins, consiguiendo eliminar mejor el calor con el mínimo silencio.

Otra de las mejoras es la inclusión de un 25% más de superficie de disipación a raíz de un grosor algo superior, por lo que ahora el radiador pasa a medir 394 x 119,6 x 27,2 mm con menos espacio interior entre las aletas y el perfil del mismo. Lógicamente esto también ayuda a mejorar la disipación y a conseguir mejores temperaturas en la CPU.

Nuevos ventiladores y controlador A-RGB

Cooler-Master-MasterLiquid-ML360-Mirror-2

Para finalizar tenemos los nuevos ventiladores AIR Balance, los cuales tienen tres mejoras clave frente a sus predecesores: un nuevo marco mejorado y optimizado, nuevo sellado en sus rodamientos y nuevo diseño de aspas.

Esto junto a sus 1.800 RPM nos dan un flujo de aire máximo de 62 CFM con una sonoridad de solo 27 dBA para 2,5 mmH2O de presión estática y siempre bajo PWM como controlador de los mismos. Hay que añadir que no son de tipo LED, así que no portan iluminación en su haber.

Por último hay que hablar de capacidad de refrigeración total, y es que esta Cooler Master MasterLiquid ML360 Mirror podrá con CPUs de hasta 280 vatios de TDP, lo que significa el total de modelos disponibles en la actualidad de Intel y AMD incluso con overclock.

Cooler-Master-MasterLiquid-ML360-Mirror-4

La compatibilidad está garantizada para Intel LGA2066, LGA2011-v3, LGA2011, LGA1200, LGA1151, LGA1150, LGA1155, LGA1156 y por supuesto para AMD AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1. Solo hay un pero en esta AIO y es que no sabemos si dispone ya de serie con el adaptador para LGA 1700 o hay que solicitarlo aparte a la marca, donde en cualquier caso es gratuito.

Para finalizar su precio: 76,45 euros o lo que es igual, una caída del 49% desde los nombrados 149,99 euros. No hay nada que pensar, simplemente correr porque quedan horas para que se termine la oferta dándole al botón arriba fijado.

¡Sé el primero en comentar!