Nunca has visto una gráfica NVIDIA como esta, y te la quieres comprar

Nunca has visto una gráfica NVIDIA como esta, y te la quieres comprar

Roberto Sole

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de modelos y variantes de tarjetas gráficas. Cada ensamblador lanza sus modelos personalizados con diferentes disipadores e incluso, diferentes colores en los disipadores. NVIDIA también ofrece sus propias tarjetas gráficas, las Founders Edition, que son negras, pero alguien ha decidido crear las Founders Edition White.

Una práctica que es relativamente común dentro del gaming es la personalización del ordenador. La práctica del modding tiene muchas variantes y puede ser sencillo, como poner unas tiras de ledes o más extremo, creando un chasis totalmente personalizado. Podemos encontrar imágenes de equipos realmente espectaculares en la red de auténticos especialistas en esta práctica.

Crean una NVIDIA Founder Edition blanca

Desde hace mucho tiempo, NVIDIA ofrece a los usuarios las tarjetas gráficas Founders Edition. Estas tarjetas gráficas tienen un único diseño de disipador, que es de color negro actualmente. Algunos modelos, en el pasado tenían una cubierta plateada. Pues bien, a alguien se le ha ocurrido crear una edición diferente del modelo de referencia de NVIDIA.

Los modelos de tarjetas gráficas diseñados por parte de ASUS o Gigabyte, entre otros, son muy bonitos. Pues bien, ahora han creado una tarjeta gráfica Founders Edition White. Aunque simplemente han pintado el disipador de color blanco, el acabado es realmente impresionante. Este experimento se basa en la RTX 3080 y, para que negarlo, dan bastante ganas de comprar una de estas gráficas de color blanco.

No hemos encontrado mucha información al respecto, más allá del modelo de tarjeta gráfica que se ha usado. Pero sin lugar a dudas, vemos una gráfica muy bonita que rompe con el diseño que hemos estado viendo hasta la fecha. Sin duda, NVIDIA debería plantearse lanzar un modelo White de sus gráficas Founders Edition. El video de esta tarjeta gráfica de color blanco lo podéis ver en Instagram en este enlace.

Parece poco probable que se opte por lanzar una tarjeta gráfica con este diseño, pero más de uno lo querríamos ver. También sería interesante ver un modelo de ensamblador de color blanco de AMD. No sabemos si alguien se animara a mostrar una AMD con disipador de serie de color blanco, pero sería genial. Además, sería divertido ver una NVIDIA FE de color rojo y una AMD de serie de color verde.

Son varios los diseños diferentes de tarjetas gráficas que hemos visto

Esta no es la primera vez que vemos una tarjeta gráfica, que podríamos denominar, diferente. Hace algunos meses ASUS lanzo al mercado unas tarjetas gráficas basadas en los ventiladores de Noctua. Fue bastante llamativo, porque era una gráfica con los ventiladores de color tierra típicos de la marca austriaca. Destacar que también ASUS lanzo una tarjeta gráfica RoG Strix basada en Evangelion.

Cierto es que los modelos blancos personalizados por los ensambladores son algo más comunes. Son muchas las setups que podemos ver que son de color blanco y que llaman mucho la atención. Es un color que se ha puesto bastante de moda, que recuerda a los primeros PC, que también eran blancos.

Solo os queríamos dejar este interesante video de esta tarjeta gráficas de FE de color blanco de NVIDIA. Esperamos que lo disfrutéis.

2 Comentarios