Teclados y ratones gaming, los nuevos periféricos de Thermaltake presentados en el CES

Entre las presentaciones del CES 2020, Thermaltake ha querido dejar para el final sus nuevos periféricos gaming consistentes, en este caso, en el teclado TK5 RGB con interruptores Cherry MX, así como el ratón TM5 RGB que viene en dos versiones, una con cable y otra inalámbrica. Vamos a ver cómo son estos nuevos periféricos gaming de la marca a continuación.

Teclado gaming TK5 RGB, compatible con Razer Chroma

Comenzamos con el nuevo teclado Thermaltake TK5 RGB, construido con una placa superior de aluminio que da al teclado de un aspecto estético impactante a la vez que lo dota de gran robustez. Las teclas tienen interruptores Cherry MX (disponible en Silver y Blue) y sus caperuzas cuentan con un sistema de extracción sencilla para facilitar la limpieza del teclado. Destaca por los controles multimedia en la zona derecha incluyendo una rueda analógica de volumen.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con iluminación RGB que es configurable tanto con el software iTAKE de la marca como con Razer Chroma, aunque de fábrica tiene 13 efectos dinámicos ya configurados. Así mismo, Thermaltake ha dispuesto una zona de iluminación RGB por la parte inferior para dotar a todo el perímetro de iluminación. Por cierto, que incluye un reposa muñecas (sin enganches) de piel sintética para una mayor comodidad.

Ratones gaming Thermaltake TM5 RGB y TM5 RGB Wireless

Por otro lado, el fabricante también ha lanzado dos nuevos ratones, que en realidad es uno en dos versiones. Se trata del Thermaltake TM5 RGB y su versión Wireless que es igual pero inalámbrico. Cuenta con un sensor PixArt PWM-3389 óptico de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, y cuenta con interruptores OMRON diseñados para soportar más de 50 millones de pulsaciones. Por supuesto, este ratón también cuenta con iluminación RGB, con la novedad de que, igual que el teclado, también tiene iluminación periférica en la zona inferior.

RIING Pro RGB 7.1, auriculares con sonido surround

La marca también ha presentado los nuevos auriculares RIING Pro RGB 7.1, con sonido virtual envolvente 7.1 a través de unos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro potenciados por un amplificador SABRE9601K y un DAC ES9018 para proporcionar el mejor sonido posible. Como todos los demás productos presentados, también tienen iluminación RGB, pero en este caso tan solo en el logo de las orejeras.

ToughDesk 300, mesa con alfombrilla RGB integrada

Otra de las incorporaciones al catálogo de «periféricos» de la marca es la mesa gaming ToughDesk 300, con ajuste eléctrico de altura y con una alfombrilla que ocupa toda su superficie que cuenta con iluminación RGB incorporada en todo su perímetro para dotar al escritorio de un toque de luz ambiental. Sus dimensiones, por cierto, son de 160 x 80 centímetros, soporta hasta 150 Kg de peso y su altura es regulable entre 70 y 110 centímetros.

Thermaltake CyberChair E500, silla gaming de máxima calidad

Terminamos con las presentaciones de periféricos de la marca con esta silla gaming fabricada con tela transpirable y materiales de primera calidad, como su estructura de aluminio reforzado, cojín cervical móvil de piel sintética, y ajustes en reposa brazos y lumbares. Soporta hasta 150 Kg de peso, y es capaz de inclinarse hasta 117 grados.

Por desgracia, Thermaltake no ha dado precios ni fechas de lanzamiento de ninguno de estos productos de momento.