¿Quieres jugar como TheGrefg? Estos son los periféricos que utiliza

El auge de TheGrefg en el mundo de Internet es imparable. Es actualmente uno de los mayores influencer del mundo y de España y, por lo tanto, muchos quieren seguir su camino hacia el éxito popular y empresarial. Pero para conseguir algo así debemos saber cómo trabaja y sobre todo con que trabaja, así que como ya vimos el PC secundario de este streamer ahora toca saber cuáles son los periféricos que usa TheGrefg en su PC 2022 dentro de su setup.

Los referentes tienen algo en común que siempre gusta y no es más que la sencillez en lo que hacen. Uno de los mejores ejemplos es TheGrefg, puesto que aunque tiene potentes patrocinadores, él sigue fiel a los productos que considera óptimos para poder trabajar en su estudio. Un setup que tiene una serie de componentes clave que vamos a ver a continuación.

Astro A50, sus auriculares preferidos

No es realmente santo de devoción dentro de la comunidad gamer y menos si tenemos en cuenta la competencia que enfrenta actualmente la marca con opciones más atractivas, incluso mejores por menos precio. Pero igualmente no podemos dejar de ver sus bondades, porque las tiene y a un precio astronómico.

Comencemos con el sistema modular y personalizable de aurículas y almohadillas, una base de recarga, un balance perfecto entre agudos y graves, así como un selector de plataforma en su base. Esto los hace muy polivalentes para aquellos que juegan a consolas o PC, de manera que no cambiaremos de cascos como tal, si no simplemente seleccionaremos dónde estamos jugando.

Debido a su gran calidad de sonido, no es raro que sea uno de los periféricos preferidos de TheGrefg

PositivoNegativo
InalámbricosPrecio
Base para múltiples fuentes de sonidoCalidad general
Diseño

Newskill Suiko Ivory blanco, teclado económico y completo

Es un teclado gaming bastante competente con interruptores mecánicos Kailh RED donde estos son RGB y, por lo tanto, permitirán hasta 20 modos de iluminación con diversos efectos. Es un teclado Full, es decir, integra numpad, no es wireless y posee un reposamuñecas que es extraíble para mejorar la ergonomía si fuese preciso.

Ivory

La estructura está creada en una aleación de aluminio que nos dará una sensación de robustez y al mismo tiempo ligereza, así como firmeza, gracias en parte a las dos patas traseras que integran una goma antideslizante para que el teclado se quede fijo y no se mueva al jugar. No hay que decir que las teclas son configurables y podremos crear macros al vuelo en ellas.

PositivoNegativo
Swiches
Precio
RGB

Logitech PRO X SUPERLIGHT, el ratón oficial de TheGrefg

Posiblemente, sea el mejor ratón inalámbrico del mercado gracias a su tecnología LIGHTSPEED. Integra además un sensor de precisión con 25.000 DPI que es de la gama SUPER HERO, el cual tiene seguimiento 1:1 y es configurable por software.

Logitech G PRO X SUPERLIGHT ratones ligeros

Los pies son de PFTE sin aditivos, por lo que el desgaste será más equilibrado que en materiales aditivados. Además, es un 25% más ligero, tiene un equilibrio brutal entre sus tres lados y por si fuese poco es relativamente compacto con unas medidas de 125 mm x 63,5 mm x 40 mm.

Tiene 5 botones personalizables, una tasa de sondeo de 1000 Hz y un procesador ARM de 32 bits. Al no tener base de carga, todo se fía a pilas, donde Logitech especifica una duración de 70 horas, nada mal teniendo tecnología POWERPLAY en su haber. Es, según el influencer, uno de los periféricos con los que más a gusto está TheGrefg.

PositivoNegativo
Sensor HEROPrecio
25.000 DPI
Configurable al máximo

Logitech G640, alfombrilla de grandes dimensiones

Posiblemente, esa de las alfombrillas XL de gran formato más avanzadas que existen. Hablamos de un tamaño de 400 x 460 mm con un grosor de solo 3 mm que como era de esperar es enrollable gracias a sus materiales de tela.

Pesa 352 gramos y permite sensores tanto ópticos como láser, así que no tendremos problemas con ninguno de ellos.

PositivoNegativo
Tamaño
Precio
Calidad de materiales

¡Sé el primero en comentar!