Newskill Eros: silla gaming que no desentonaría en una oficina

Ahora que llega el calor del verano es cuando los que tenemos una silla para el PC hecha de piel sintética lo lamentamos, y echamos de menos no haber escogido una silla de tela o malla. Newskill presenta hoy Eros, su nueva silla gaming con la que pretenden marcar la diferencia al contar con un respaldo mallado y un diseño sencillo y elegante que hará que no «de el cante» ni siquiera en una oficina. Te lo contamos todo sobre ella a continuación.

La nueva silla Newskill Eros representa una combinación perfecta para aquellos usuarios que quieren la comodidad de la que la mayoría de sillas gaming presumen, pero con un diseño más recatado y sencillo, que no destaque tanto estéticamente pero que resulte elegante para poder utilizarla incluso en una oficina sin desentonar.

Newskill Eros, ¿la silla gaming perfecta para el verano?

Según el fabricante, la Newskill Eros no solo es una silla que llama la atención a la vista por su diseño elegante, sino que también emplea una combinación de materiales en su fabricación que la hacen duradera y cómoda, sobre todo gracias al relleno de espuma y sus acabados en tela. Cuenta con un respaldo mallado (mesh), que en combinación con el tapizado de tela proporciona una excelente transpiración, haciendo que desde luego sea una silla idónea para el verano.

La silla cuenta con una buena ergonomía, perfecta para adaptarse a la forma de la espalda del usuario y ayudarle a mantener una correcta postura, algo muy de agradecer si eres de los que tiene que pasarse 8 horas o más frente al PC todos los días. La silla admite reclinación, aunque como podrás ver en el vídeo ésta es un poco limitada ya que sus reposa brazos, aunque tienen unas bisagras para esta reclinación, son fijos. Esto también significa que los reposa brazos no permiten modificar su altura, giro o posición.

Dejando eso de lado, lo que sí admite la Eros de Newskill es modificar su altura, con una simple palanca ubicada bajo el asiento, igual que la gran mayoría de sillas del mercado. Eso sí, has de tener en cuenta que en este caso no cuenta con cojines cervical ni lumbar, si bien es cierto que la zona cervical está bastante acolchada para que no haga falta incluir un cojín para esa zona.

Precio y disponibilidad

Esta silla con este curioso diseño, poco habitual en el ecosistema gaming, está disponible con estructura y detalles en color negro combinado con cinco colores: gris, azul, púrpura, rojo y blanco, permitiendo que el usuario escoja la combinación de colores que mejor se adapte a la habitación donde vaya a utilizarla. El respaldo de rejilla, la base en forma de estrella y la estructura que lo sostiene todo tienen una estética fija, eso sí.

Newskill Eros colores

Esta nueva silla gaming ya está disponible para su compra en la tienda online de Newskill a un precio de 139,95€, y muy pronto podremos comprarla también en el resto de puntos de venta que suelen vender productos de esta marca.

¡Sé el primero en comentar!