Este monitor LG de 32 pulgadas cuenta con inteligencia artificial

Este monitor LG de 32 pulgadas cuenta con inteligencia artificial

Roberto Sole

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de monitores diferentes, según el uso que le vayamos a dar al mismo. LG Electronics acaba de presentar un interesante monitor gaming el cual incluye inteligencia artificial. Este curioso monitor LG UltrFine 32UQ890 incluye una cámara inteligente que seguirá nuestro movimiento ocular, para mejorar la ergonomía.

Hasta la fecha hemos visto, principalmente, en los monitores gaming que se tiene en cuenta resolución y tasa de refresco, entre otros parámetros. Pero, no se suele tener en cuenta la posición del usuario o el movimiento ocular en partida para adaptarse mejor al usuario. Esta solución de LG parece muy interesante y abre un nuevo campo.

Así es el nuevo monitor LG UltrFine 32UQ890

Tiene la particularidad este monitor de estar pensado para adaptarse en todo momento a las necesidades del usuario. Han incluido una cámara y una inteligencia artificial para ajustarse mejor a los requisitos del jugador. Y es que no todos tenemos la misma posición en pantalla, por lo que a veces no conseguimos la mejor experiencia.

LG indica que se adapta este monitor de manera inteligente a la posición del jugador. Se consigue mejorar la ergonomía y comodidad del usuario en todo momento. Una de las grandes particularidades es que el brazo es completamente ergonómico.

LG Ergo AI Monitor(32UQ890)

Integra este monitor una cámara en la parte superior del panel, la cual integra una IA propia de LG que analiza de manera constante la postura del usuario. Esto permite que pueda realizar ajustes sutiles en la pantalla para adaptarse al usuario. Permite regular la altura entre 0-160 mm o la inclinación entre -20º y +20º. Esto evita que estemos en una misma posición durante mucho tiempo o mantener en el tiempo una postura incorrecta.

Dispone este monitor LG UltrFine 32UQ890 tres modos inteligentes diferentes de ajuste de la ergonomía. AI Motion es el mejor, ya que detecta la altura de los ojos para conseguir el mejor ajuste de altura e inclinación posible. Además, tenemos los modos Continous Motion y Periodic Motion.

LG UltrFine 32UQ890

¿Qué características tiene este monitor?

Bien, vamos a ver cuáles son las principales características de este panel pensado para jugar. Lo primero que debemos saber es que tenemos una pantalla de 31.5 pulgadas que es de tipo IPS. Este monitor tiene una resolución 4K y una cobertura de color DCI-P3 del 95%.

No solamente esto, este monitor de LG nos ofrece una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5ms GtG. Además, se destaca que tiene certificación HDR10, para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con un HDMI y un DisplayPort 1.4. Adicionalmente tiene dos USB 3.0 de bajada y un USB 3.0 de subida. También incluye dos altavoces de 5W, para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible. Hasta cuenta con un mando a distancia para poder controlar y gestionar este monitor.

Destacar que este monitor LG UltrFine 32UQ890 será presentado durante el IFA 2022, que se celebra en Berlín. No sabemos aún la fecha de lanzamiento y el precio de este producto, pero no debería de ser especialmente económico.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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