Los mejores escritorios con altura regulable que puedes comprar hoy en Amazon
Si trabajas desde casa, es más que probable que en alguna ocasión hayas contemplado la posibilidad de renovar tu viejo escritorio y utilizar uno elevable. Este tipo de escritorios permite modificar la altura del escritorio para trabajar de pie o sentado, reduciendo así los típicos efectos de trabajar delante del ordenador durante muchas horas.
Si crees que ha llegado el momento de comprar un escritorio de este tipo, lo primero que debemos tener en cuenta son las dimensiones, ya que la mayoría comparten la distancia máxima de altura que son capaces de alcanzar, no así el peso máximo soportado.
Es importante señalar que estas mesas incorporan sistema motorizado que se encarga de subir y bajar la mesa. Además, también incluyen un sistema de freno que fija la mesa a los raíles para evitar que, ante un golpe fuerte o un exceso de peso, esta caiga por su propio peso.
Si quieres conocer cuáles son las mejores mesas elevables disponibles actualmente en Amazon, os invitamos a seguir leyendo.
Vasable
El fabricante Vasable pone a nuestra disposición una amplia variedad de colores en su amplio catálogo de mesas elevables que van desde 60 cm de ancho 140 de largo hasta 70 de nacho por 160 de largo. También tiene un modelo más pequeño de 60 de ancho por 120 de largo.
Los colores en los que este fabricante tiene su gama de escritorios elevables con blanco, gris + negro, blanco nube + roble natural, marrón rústico + negro, marrón rústico + negro tinta, negro y marrón claro.
Estas mesas incluyen 4 funciones de memoria, permite regular la altura desde 72 a 120 mm, incluye dos enchufes y dos puertos USB, un pequeño cajón para almacenar productos de oficina y soporta un peso máximo de 80 kg.
Triumphkey
Una de las opciones más vendidas y mejor valoradas en Amazon lo tiene el fabricante Triumphkey con este escritorio en color blanco. Está disponible en versiones de 160, 140 y 120 cm de largo con 60 de ancho en todos los modelos.
Permite regular la altura entre 72 y 117 cm, incluye un soporte para color el monitor (que podemos evitar montar si no lo consideramos necesario), incluye dos funciones de memoria y un orificio por donde gestionar todos los cables.
Pero si el blanco no es color que estamos buscando, este mismo fabricante también nos ofrece esta mesa con las mismas prestaciones y dimensiones en color marrón a través del siguiente enlace.
Ambos modelos soportan un peso máximo de 60 kg.
Devoko
Si no necesitamos una mesa muy grande y nos conformamos con un tamaño de 120×60, una de las mejores opciones disponible en Amazon lo encontramos en el fabricante Devoko. Esta mesa regulable entre 71 y 119 cm, incluye dos funciones de memoria entre las que podemos alternar con un simple botón.
Incluye un gancho en el lateral para colgar unos auriculares, la mochila o cualquier otro objeto que necesitemos tener a mano. Aguanta un peso máximo de 60 kg y también está disponible en tamaño 100×60, 140×60, 160×70 y 180×80, siendo el fabricante que ofrece una mayor variedad de tamaños. Todos estos modelos están disponibles en blanco, negro, gris y beige por el mismo precio.