A la hora de comprar unos auriculares gaming, todos, absolutamente todos, incluyen un micrófono, aunque no nuestra intención no pase por jugar a títulos multijugador donde la comunicación es fundamental. Afortunadamente, algunos fabricantes piensan en esa opción y mientras que algunos permiten plegarlo hacia arriba otros directamente permiten extraerlo.
Los micrófonos que permiten plegar el micrófono son perfectos para los usuarios que juegan de forma esporádica a títulos donde es necesario comunicare, sin embargo, no es una opción para los que juegan a títulos de forma individual y para lo único que sirve el micrófono es para estorbar a la hora situarlo sobre la superficie donde lo guardemos.
Si estás buscando unos auriculares que permitan extraer el micrófono a continuación os mostramos algunas de las mejores opciones disponibles en este momento en el mercado.
Trust Gaming GXT 498 Forta
Una de las opciones más valoradas por los usuarios de Amazon si buscamos unos auriculares con micrófono extraíble son los Trust Gaming GXT 498 Forta, unos casos que podemos utilizar tanto en PC como en consolas.
Incorporan una diadema acolchada que podemos ajustar a cualquier tamaño de cabeza y un cable de 1,2 metros, almohadillas. Son del tipo circumaurales, cuenta con unos drivers de 50 mm y el micrófono, además de extraíble, cuenta con un filtro de rejilla.
JBL Quantum 100
Otra interesante opción si buscamos unos auriculares donde el micrófono se pueda extraer lo encontramos en los JBL Quantum 100, unos auriculares disponibles en varios colores compatibles tanto con PC como con todas las consolas del mercado al utilizar un conector jack de 3,5 mm.
Cuentan con un diseño circumaural, permite ajustar el tamaño de la diadema para ajustarte a cualquier tamaño y está recubierta por cuero PU y el micrófono es extraíble. Cuenta con una reseña media de 4,4 estrellas tras recibir más de 21.000 opiniones.
Logitech G432
No podía faltar el veterano fabricante de periféricos para PC Logitech en este recopilatorio. La apuesta de Logitech en el mercado de los auriculares con micrófono extraíble la encontramos en los Logitech G432, unos auriculares con sonido 7.1 Surround DTX.
Cuenta con transductores de 50 mm, un puerto USB y un jack de 3,5 mm para conectar a cualquier dispositivo. El micrófono no es extraíble, pero se pliega rápida y fácilmente hacia arriba ocupando muy poco espacio. El material utilizado en las almohadillas y la diadema es cuero sintético y tiene una valoración media de 4.4 estrellas sobre posibles.
Corsair HS35
Al igual que este recopilatorio no puede faltar Logitech, tampoco puede faltar Corsair y lo hace con el modelo Corsair HS35. Los auriculares Corsair HS35 cuenta con unos controladores de neodimio de 50 mm, son compatibles con PC y todas las consolas del mercado y cuenta con un diseño circumaural que cubre toda la oreja.
El micrófono, además de extraíble, es unidireccional y ofrece una elevada calidad de sonido. Cuenta con control de volumen y función para silenciar el micrófono y tanto las almohadillas como la diadema están recubiertas de espuma viscoelástica.