Disfrutar de nuestros favoritos en verano puede ser un auténtico suplicio si utilizamos auriculares que cubren toda la oreja, aunque utilicen materiales de primera calidad y tejido transpirable. Además de este tipo de auriculares, en el mercado podemos encontrar otros mucho más cómodos que no cubren toda la oreja pero que ofrecen la misma calidad de sonido. Estamos hablando de los auriculares tipo in-ear.
Si hablamos de auriculares in-ear, hablamos de auriculares que se enganchan al orificio de la oreja, por lo que incluyen cancelación de ruido pasiva que permite aislarnos parcialmente de nuestro entorno. Si, queremos aislarnos por completo, sin utilizar auriculares over ear (cubre toda la oreja), podemos optar por modelos que incluyen cancelación de ruido activa.
La mayoría de los PC de sobremesa, no incluyen conectividad Bluetooth, lo que puede suponer un problema utilizare estos auriculares, siempre y cuando no optemos por modelos que incluyan su propio emisor y receptor que trabaja en la banda de 2,4 GHz como los modelos que os mostramos a continuación.
Razer Hammerhead Pro HyperSpeed
Uno de los mejores auriculares in-ear inalámbricos disponible en el mercado para PC y que, además, están diseñados para jugar, son los Hammerhead Pro HyperSpeed de Razer. Estos auriculares incluyen un emisor y receptor que se conecta al puerto USB-C del equipo, por lo que también podemos conectarlo a cualquier dispositivo móvil que incorpore este puerto. Además, también son compatibles con Xbox e incluyen conectividad Bluetooth 5.2.
Incluye un sistema de cancelación activa de ruido que se sume a la pasiva que ofrecen por su diseño, por lo que son prefectos para aislarse por completo del entorno. Incluye iluminación RGB que se puede configurar a través de la aplicación Razer Chrome. Tienen una autonomía de hasta 24 horas utilizando el estuche de carga. El estuche de carga es compatible con carga inalámbrica.
JBL Auriculares Quantum TWS
Otra más que interesante opción si buscamos unos auriculares in-ar inalámbricos gaming que incluyan su propio receptor, lo encontramos en los JBL Quantum TWS. Se trata de unos auriculares de baja latencia que, además de incluir cancelación pasiva de ruido, también incluye ANC activa para aislarse del entorno.
A través del estuche de carga, podemos disfrutar de una autonomía de hasta 22 horas. También incluyen conectividad Bluetooth para conectarlo a nuestro teléfono móvil o altavoces inalámbricos. El emisor y receptor es tipo USB-C que se almacena en el estuche de carga y son unos de los auriculares in-ear inalámbricos mejor valoradores tanto en Amazon como en PcComponentes.
ASUS ROG Cetra SpeedNova
Además de los dos modelos anteriores, no podemos dejar de mencionar los ROG Cetra True Wireless SpeedNova. Se trata de unos auriculares que incluyen un emisor y receptor de 2,4 GHz en forma de dongle USB-C y que también incorporan conectividad Bluetooth. Al igual que todos los modelos mencionados en este artículo, también cuenta con un sistema de cancelación activa de ruido.
Los Cetra SpeedNova de ASUS tienen una autonomía de hasta 46 horas haciendo uso del estuche de carga que, además, es compatible con carga inalámbrica. Ofrecen sonido de alta resolución de 24 bits y 96 Hz y son compatibles con iluminación RGB a través de la aplicación ASUS Aura RGB.