Consigue esta semana gratis Wargame: Red Dragon en la Epic Store

La tienda digital de videojuegos para PC de los creadores del Unreal Engine y de Fortnite, la Epic Store, lleva tiempo regalando uno o varios juegos cada semana. Esta vez le ha tocado el turno a Wargame: Red Dragon, un juego de estrategia a tiempo real situado en un mundo alternativo donde nunca se produjo el colapso de la Unión Soviética.

Esta semana, la Epic Store regala Wargame: Red Dragon, un juego que va a hacer las delicias de los amantes a la estrategia militar contemporánea, todo ello en un juego basado en un conflicto militar a gran escala que no fue, pero que podrían haber ocurrido.

Wargame: Red Dragon gratis en la Epic Store

WarGame Red Dragon

Al menos temporalmente, ya que como ocurre con todos los juegos que regala Epic en su tienda va a estar disponible para agregar de forma gratuita a tu biblioteca de juegos de la Epic Store hasta el próximo jueves día 11 de marzo a las 5 de la tarde hora española.

En Wargame: Red Dragon nos encontraremos con un juego de estrategia realista, pero que se sitúa en un escenario de que hubiera paso si, en este caso se sitúa en una realidad alternativa en el que la Unión Soviética no se ha desmoronado y junto a China han creado un superbloque comunista con el que han declarado la guerra al mundo occidental.

El juego nos permite controlar los ejércitos de 17 naciones distintas, con más de 1450 unidades militares para elegir, tanto de tierra como aéreas y marítimas. Por lo que podremos gestionar tanques, buques de guerra, cazas de combate y todo tipo de unidades para llevar a nuestra nación o bloque favorito a la victoria final.

¿Qué necesito para poderlo jugar en mi PC?

Wargame Red Dragon

No se trata de un juego que requiera un hardware potente a día de hoy, ya que está pensado para funcionar con hardware compatible con la tercera revisión de DirectX 9. Por lo que a no ser que tengáis un PC que a día de hoy se consideraría relativamente viejo, vais a poder jugar a Wargame: Red Dragon en todo su esplendor técnico sin que vuestro PC saque humo para ello.

  • CPU: Cualquier CPU de AMD a Intel que haya sido lanzada más allá de 2005 y funcione a 2.5 GHz.
  • RAM: 2 GB de RAM, aunque se recomiendan 4 GB.
  • Tarjeta Gráfica: Cualquiera de AMD o NVIDIA con soporte DirectX 9.0c, la cual soporte Shader Model 3.0 y 256 MB de VRAM mínimo. Es decir, puede funcionar sin problemas incluso en gráficas de hace quince años.
  • Almacenamiento: El juego requiere 20 GB de disco duro, es lo único con exigencias altas de los requisitos.
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera que sea compatible con DirectX 9.0c.
  • Sistemas operativos soportados: En Windows lo podemos jugar en Windows XP Service Pack 3, Windows Vista Service Pack 2 y Windows 8.

Debido a que no es software para Windows 10 es posible que no podáis iniciarlo si hacéis uso del último sistema operativo de Microsoft. Aunque puede que no os encontréis con problemas de entrada, es posible que si y es por ello que os recomendamos ejecutar el juego en modo compatibilidad con Windows 7 en el caso de que os encontréis con problemas.

¡Sé el primero en comentar!