Steam y Epic Games Store comienzan las rebajas de invierno con grandes ofertas

Las esperadas rebajas de invierno han llegado ya a las dos plataformas de juegos para PC más grandes del mercado, Steam y Epic Games Store. En ambas plataformas vamos a poder encontrar eventos y grandes descuentos en juegos, así como minijuegos con recompensas e incluso algunos juegos gratis. Te contamos toda la información relevante a continuación.

Las rebajas de invierno en Epic Games

Además de poner multitud de juegos en oferta (que en seguida vemos), en la Epic Games Store podemos encontrar diversos eventos que nos beneficiarán a los usuarios. Por ejemplo, están regalando un cupón de 10 euros para usar en juegos de 14,99€ o más, y al utilizarlo te darán un segundo cupón de 10 euros. Además, han activado otra promoción llamada «12 días de juegos gratis«, en la que a partir de ahora y hasta el 1 de enero podremos reclamar un juego totalmente gratuito al iniciar sesión en la plataforma.

Tenéis toda la información en la web oficial de la tienda.

Los juegos más importantes en oferta

Vamos a ver ahora un listado de los juegos más relevantes que están en oferta durante estas rebajas de invierno en la Epic Games Store:

Las rebajas de invierno de Steam

En Steam también tienen lo suyo para este esperado evento. Por ejemplo, podemos votar a los mejores juegos del año en distintas categorías y nos darán cromos a cambio, pero lo más interesante es que al comprar juegos y gastar dinero en general nos darán tokens de Navidad que podremos gastar en lo que han llamado «Mercado festivo de Steamville«, pudiendo adquirir iconos, fondos para el perfil, emoticonos, etc.

Los juegos más importantes con descuento

Estos son los juegos más relevantes que podemos encontrar de oferta en las rebajas de invierno de Steam:

Estos son los juegos que consideramos más importantes en las rebajas de invierno tanto de Steam como de la Epic Games Store, pero como siempre hay literalmente cientos de juegos más en oferta, así que no dejéis de echar un vistazo por si encontráis algún otro que os pueda interesar.