No lo puedes dejar pasar: Sonic Frontiers a su mejor precio estas navidades para Steam

No lo puedes dejar pasar: Sonic Frontiers a su mejor precio estas navidades para Steam

José Luís Sanz

Fue en el año 1991 cuando Sega lanzó en tromba para combatir a Nintendo los primeros juegos de Sonic. Lo hicieron todos a la vez, para las consolas que los japoneses tenían a la venta entonces y que, seguramente, los más veteranos del lugar recordarán todavía: Master System, Mega Drive y Game Gear. 31 años más tarde, seguimos perdiendo la cabeza por el puercoespín azul y Sonic Frontiers es, precisamente, su última gran aventura.

Una oportunidad que no podéis dejar pasar

Así las cosas, la Navidad es un momento perfecto para echarle horas a esos juegos que se nos han escapado a lo largo de todo el año. El trabajo, los estudios, la familia… son razones más que suficientes para no tener mucho tiempo que dedicarle a nuestro hobby favorito, así que si encima esos lanzamientos se nos ponen a tiro con rebajas más que significativas, ¿cómo no vamos a aprovechar? Y eso es lo que vamos a hacer con este Sonic Frontiers.

El juego de Sega llegó al mercado para consolas y PC el pasado 8 de noviembre de 2022 a un precio de 59,99 euros, en el caso de PC. Pues bien, gracias a la web Fanatical, que vende versiones digitales para varias plataformas, podremos hacernos con él para Steam por solo 37,79 euros en una oferta que termina el próximo 22 de diciembre a eso de las 18h. de la tarde. Así que no tendréis demasiado tiempo para pensaros las cosas.

La oferta está vigente a esta hora y con ella obtendremos un código de Steam para canjear en la tienda española, por lo que no existe el peligro de que os encasqueten alguna clave que no podréis utilizar. Con ella, os haréis con Sonic Frontiers con un descuento del 37%, que no está nada mal.

Sonic Frontiers.

Perseguido por la polémica

Como ya os contamos hace algunas semanas, Sonic Frontiers llegó al mercado provocando opiniones encontradas entre dos bandos de gustos totalmente irreconciliables: por un lado los medios especializados y por otro los usuarios. Mientras los primeros no le regalaron demasiados piropos al juego de Sega, acusándolo de no innovar o no revolucionar lo suficiente como para actualizar la franquicia a los gustos actuales (como sí han hecho otras como God of War, etc.), los fans no eran tan exigentes y veían en él una fiel reencarnación de los viejos clásicos de las máquinas de los años 90 y los 2000.

Es cierto que cuando jugamos a Sonic queremos más de lo mismo: escenarios inmensos, carreras a toda velocidad y una acción muy dirigida que solo nos ofrece el margen suficiente para controlar al personaje dando saltos y recogiendo anillos. A algunos les parecerá que Sega exprime la fórmula de su éxito hasta límites innecesarios, pero para otros esa es precisamente la clave de un éxito que se alarga ya durante más de tres décadas.

Sea como fuere, de lo que no hay duda es de que el precio que vais a conseguir hoy por este Sonic Frontiers no tiene competidor posible, lo que le convierte en una alternativa prioritaria para transformar por completo vuestras horas de entretenimiento a lo largo de estas navidades. ¿No os parece?

Fuente > Fanatical

¡Sé el primero en comentar!