Llegan las rebajas de verano a Steam, y estas son las mejores ofertas

Las rebajas de verano en Steam ya están por fin aquí, y con ellas podemos encontrar literalmente miles de juegos en oferta con descuentos que en algunos casos llegan al 90%. Sin embargo, con tantísimos juegos rebajados a veces se hace complicado encontrar los que más te interesen, así que en este artículo vamos a recopilar los juegos más interesantes que estén rebajados además de las ofertas más suculentas.

El periodo de las rebajas de verano de Steam durará hasta el 8 de julio a las 19:00 hora de España, así que hasta entonces tienes tiempo de sobra para mirar, valorar y comprar tus juegos favoritos con descuentos bastante interesantes. En este artículo vamos a recopilar las ofertas que nos parecen más interesantes pero obviamente no podemos abarcar todas, así que te invitamos a que eches un vistazo a la plataforma para ver todas las que hay.

Las mejores ofertas en las rebajas de verano de Steam

Rebajas de verano de Steam

Son muchísimos los juegos que podemos encontrar en oferta, pero para clasificar «las mejores ofertas» en las rebajas de verano de Steam debemos poner un listón en cierto punto, así que lo que te vamos a mostrar a continuación son juegos en oferta que tienen como mínimo un 50% de descuento, y más tarde añadiremos algunas menciones especiales a juegos que consideramos muy buenos aunque la oferta no llegue a este nivel de descuento.

Comenzamos con Detroit: Become Human, que tiene un 50% de descuento y, aunque inicialmente salió como juego exclusivo de PlayStation, hace (casi) justo un año que está disponible también para PC. También es destacable el descuento del 75% en Dark Souls III, descuento que se extiende a su «Deluxe Edition» que incluye sus dos DLCs para que tengas el juego completo. Dark Souls II también tiene un 75% de descuento, y si te gustan los juegos de rol, no puedes dejar de echar un vistazo a Baldur’s Gate II Enhanced Edition que tiene un 80% de descuento y lo puedes comprar por poco más de 3 euros.

Detroit Become Human

Hay que destacar también que Middle-earth: Shadow of Mordor está de oferta con un 75% de descuento y su versión Game of the Year sale por apenas 5 euros, The Witcher 2 tiene un 85% de descuento y sale por 3 euros, o Code Vein está por 12,49 euros ya que cuenta con un notable 75% de descuento también. Para terminar con la categoría de juegos de rol, destacamos finalmente The Elder Scrolls Online que tiene un 60% de descuento y sale por 8 euros.

Otro género que tiene mucho tirón es el de supervivencia, exploración y mundo abierto, y hay multitud de juegos con buenas ofertas aquí que debemos tener en cuenta, empezando por No Man’s Sky que tiene un 50% de descuento, Resident Evil 3 Remake con un 67% de descuento, Dead Island Definitive Edition con un 75% de descuento, Outlast 2 que se puede comprar con un 85% de descuento, o Rust que está a mitad de precio en estas rebajas de verano de Steam.

Resident Evil 3 Remake

Como decíamos al principio son literalmente miles los juegos que están de oferta, y aunque en las líneas de arriba hemos resumido los que consideramos las mejores ofertas, no podemos dejar de mencionar un buen puñado más que también consideramos interesantes:

Como podéis apreciar, tenéis juegos de todos los tipos y con descuentos más que interesantes, pero si en esta lista que hemos hecho no encuentras ningún juego que te guste, te recomendamos echar un vistazo a la tienda de Steam donde están todas las rebajas recopiladas.