Minecraft Live: horarios y dónde ver online el evento del año

Minecraft Live: horarios y dónde ver online el evento del año

Rodrigo Alonso

¿Te gusta Minecraft? Entonces esto no te lo puedes perder. Mojang Studios ha compartido hoy los detalles sobre el evento Minecraft Live 2022 que tendrá lugar mañana sábado, así que a continuación te vamos a dar todos los detalles incluyendo los horarios y dónde verlo online para que no te pierdas ni un detalle. ¡No te olvides de apuntarlo en tu agenda!

Organizar un evento, incluso aunque sea online y no presencial, conlleva un montón de trabajo, y más cuando hablamos de Minecraft, uno de los juegos con la comunidad más grande del mundo y que más usuarios tiene todos los días. Pero no te preocupes porque tú no tendrás que mover un dedo, y a continuación hemos recopilado toda la información que necesitas saber al respecto.

Horarios y cómo ver online Minecraft Live

Como te hemos adelantado en la introducción, Minecraft Live se emitirá en directo mañana sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 hora de España, o si estás en México por ejemplo, sería a las 11:00 de la mañana del sábado.. En el siguiente mapa puedes ver los horarios en diferentes partes del mundo.

Horarios Minecraft Live

El evento se emitirá en directo a través de Internet, así que solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para verlo. Podrás hacerlo a través del canal de YouTube oficial que puedes ver integrado a continuación, aunque también podrás hacerlo en la web oficial de Minecraft Live.

El show se emitirá en diferentes lenguajes, por si no quieres verlo en inglés o no lo entiendes. En este caso, se realizará un rebroadcast que, si lo quieres ver en español de España lo tendrás disponible en el canal de Manucraft, mientras que si te interesa verlo en español de latinoamérica, lo tendrás disponible en el canal de Bobicraft.

¿Qué podemos esperar de este evento?

Como suele suceder cuando un juego se hace lo suficientemente grande y/o consigue una comunidad de usuarios lo suficientemente grande, se realizan eventos de este tipo en los que se podrán ver adelantos de las próximos actualizaciones, se hablará sobre el futuro del juego y las novedades que pretenden implementar y, en este caso, también se realizará una votación en la que la comunidad podrá decidir cuál es su mob favorito.

Creeper

Si queréis participar en la votación podéis hacerlo a partir de las 18:00 de hoy (la votación está abierta ya, y se cerrará precisamente cuando comience el evento, mañana a las 18:00), pero tened en cuenta que tendréis que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para ello. Además, para todos los usuarios se ha puesto a disposición un pack de skins gratis que se pueden reclamar desde el Marketplace del juego.

¿Qué novedades pensáis que se anunciarán durante el Minecraft Live? Por el momento todo está en el aire, pero a buen seguro que veremos un divertido espectáculo lleno de novedades, actualizaciones, sorpresas y regalos para toda la comunidad, ¡no te lo pierdas!

1 Comentario