Te van a faltar horas con los juegazos que se lanzan esta semana

Te van a faltar horas con los juegazos que se lanzan esta semana

Roberto Sole

Esta es una semana interesante ya que llegan al mercado varios juegos de PC que tienen muy buena pinta. Sobre todo, destaca A Plague Tale: Requiem, un juego de tipo aventura que apunta a tener una muy buena historia. Además, esta semana también se lanza al mercado Gotham Knights, una nueva entrega de la reputada saga de juegos de Batman.

Sin duda es bastante interesante que la mayoría de los grandes juegos de esta semana son de acción. También, en la mayoría de los casos apuestan por ser juegos con una historia bastante interesante y buenos gráficos. Como siempre, luego deberemos jugarlos para poder evaluarlos.

A Plague Tale: Requiem – 18 de octubre

Este juego de aventura nos lleva a un desgarrador mundo asombroso muy despiadada controlado por unas fuerzas sobrenaturales. Huimos de un hogar devastado, donde Amicia y Hugo, los protagonistas viajan al sur buscando nuevas regiones y ciudades llenas de vida para comenzar una nueva vida y mantener controlada la maldición.

Los poderes de Hugo salen de nuevo y la muerte y la destrucción vuelven de la mano de una enorme cantidad de ratas con gran voracidad. Algo que les obliga a huir de nuevo en busca de una isla prometida donde se esconden las respuestas para salvar a Hugo.

Ghostbusters: Spirits Unleashed – 18 de octubre

Vuelve esta franquicia de videojuegos con un diseño gráfico que recuerda bastante al Team Fortress 2. Este juego de hasta cuatro jugadores permite a los aficionados no solo tomar el control de un Cazafantasma, también de un fantasma.

Se permite a los jugadores el crear su propio Cazafantasma, además, también podremos crear un fantasma a nuestro antojo. Es un juego en primera persona si somos un Cazafantasma, mientras que si somos un fantasma jugaremos en tercera persona. Los fantasmas tienen la sencilla de aterrorizar a todos haciendo diferentes ruidos y controlando objetos, mientras que los Cazafantasmas tendrán la misión de capturarlos, dañarlos y calmar a las masas histéricas.

Aunque el juego ofrece una jugabilidad asimétrica, los jugadores también pueden optar por luchar contra los fantasmas que estarán controlados por la IA.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones – 19 de octubre

Pasamos ahora a la remasterización de la mítica saga Uncharted lanzada en la consola PlayStation 4. Simplemente sufre una mejora en cuanto a gráficos con respecto a la versión de consola, sin más. La historia se mantiene.

Second Extinction – 20 de octubre

Vamos ahora con un shooter cooperativo para tres jugadores el cual tiene una temática de dinosaurios. Deberemos enfrentarnos a poderosos dinosaurios mutantes, los cuales se han apoderado de un planeta lejano. El trabajo en equipo para derrotar a estos dinosaurios es crítico, ya que se requiere de una combinación de armas, habilidades y técnicas para conseguir matarlos.

Gotham Knights – 21 de octubre

La mítica saga de juegos de Batman vuelve con una nueva entrega que promete mucho. Este juego de acción del universo Batman tiene como protagonista a varios de sus aliados y socios más míticos. Debemos luchar contra el crimen organizado y los grandes villanos en una ciudad prácticamente muerta. Manejaremos a Batgirl, Robin, Red Hood o Nightwing en un mundo abierto donde la cooperación será critica.

¡Sé el primero en comentar!