Estos son los juegos gratis de Prime Gaming en noviembre, que vienen con sorpresa

Estos son los juegos gratis de Prime Gaming en noviembre, que vienen con sorpresa

José Luís Sanz

Amazon quiere ser un miembro importante de la industria de los videojuegos y se ha tomado en serio eso de regalar viejos y nuevos éxitos, del mismo modo que hacen otras tiendas en PC como es la Epic Games Store, o Microsoft con Game Pass ya que no olvidemos que todas estas ventajas de Prime Gaming están aparejadas a la suscripción Prime de envíos gratuitos de la tienda online. Y este mes de noviembre viene con una sorpresita muy especial.

Una joya a vuestro servicio

Como os decimos, Prime Gaming lleva ya meses regalando en PC algunos juegos más que interesantes de compañías consagradas y que podemos considerar como AAA. En octubre, sin ir más lejos, pudimos hacernos con una de las aventuras gráficas más legendarias de la época dorada de Lucasfilm Games, hace 30 años, como fue Loom y ahora en noviembre no parece que los de Jeff Bezos vayan a rebajar el nivel de exigencia de lo que ofrecen.

Indiana Jones y la Última Cruzada.

Y es que si no habéis tenido oportunidad todavía de probar Indiana Jones y la Última Cruzada, la aventura gráfica, ha llegado el momento de que lo hagáis. Se trata, sin ningún género de dudas, de una de las mejores que han aparecido jamás y que puso en 1989 los cimientos a todo lo que vino después, ya que es anterior incluso a The Secret of Monkey Island o la mismísima Loom. Esta entrega no solo reproduce las principales escenas de la película de 1988 dirigida por Steven Spielberg, sino que nos enfrenta a nuevos puzles y desafíos a cuál más divertido.

Pero ahí no acaba lo bueno. Si os encantan los RPG de Bethesda basados en Fallout, tendréis la ocasión de adentraros en una de las mejores entregas de la franquicia. Fallout New Vegas fue una especie de continuación de Fallout 3, que llegó a las tiendas en 2010 y que sigue tan vigente como el primer día. Además, debéis añadirle que lo tendréis disponible en Prime Gaming con la Ultimate Edition que ofrece todos los contenidos extra que se desarrollaron en su momento.

No se vayan todavía, aún hay más

Pero si con una aventura gráfica y un RPG de los buenos no te sirve, siempre puedes refugiarte en los demás lanzamientos de Prime Gaming de noviembre, donde destaca WRC 9 FIA World Rally Championship, un simulador de carreras de rallies que os permitirá vivir todas las pruebas del Mundial a los mandos de los coches más potentes del campeonato, ya que cuenta con la licencia oficial de la FIA tanto para las pruebas y trazados como para los equipos y pilotos.

Cierran el catálooo Facility 47, Etherborn, Whispering Willows y Last Day of June, que servirán para tenerte bien entretenido durante un mes que no podéis dejar pasar. Recordad que todos estos títulos de Prime Gaming dejarán de estar disponibles en diciembre, así que corred a canjearlos en vuestra cuenta en cuanto podáis.

Estos son todos los títulos de Prime Gaming para noviembre de 2022:

  • Etherborn
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • Facility 47
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Last Day of June
  • Whispering Willows
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
¡Sé el primero en comentar!